Driver San Francisco-Solucion No ejecuta[PC]

Driver San Francisco-Solucion [PC]

Buenas gente de identi, hoy les traigo la solucion al ""Driver San francisco".Cual era el problema que tenia?
Una vez que instale el juego,lo updatie y crackie me andaba perfecto,pero despues de unos dias de no entrar a jugarlo(debido que era medio monotono y me habia aburrido) quise entar y me tiraba un error y se cerraba,estuve leyendo a segun el sistema operativo,version del jeugo etc el error cambia,pero la solucion es siempre la misma.
Pasamos a lo importante:
DEBEMOS HACER LOS SIGIENTE:

*Primero sigue la guia del juego es importante instalar, luego el parche y de ultimo el crack.

*Luego vas a la carpeta C:UsersUSERNAMEAppDataLocalUbisoft Game Launcher, en mi caso C:UsersSergioServerAppDataLocalUbisoft Game Launcher.
*Si no ves la carpeta APPDATA tienes que darle a las opciones de carpeta y busqueda, ver y marcar mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, borras el unico archivo alli (settings.yml).

*Cuando ejecutes el driver.exe debes primero hacerlo en modo compatibilidad windows XP service pack 2 y ademas de esto debes ejecutarlo como administrador de lo contrario no entra al juego, para evitar tener que decirle como administrador cada vez que entras a jugar, boton derecho sobre la aplicacion propiedades, compatibilidad y alli marcas al fondo ejecutar como adminstrador y listo, ya lo he jugado varias veces sin problema, suerte

Espero les fuincione como a mi y puedan seguir jugando Driver San Francisco!

Driver San Francisco-Solucion No ejecuta[PC]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4995 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Driver San Francisco-Solucion No ejecuta[PC]
hola muy buena la info pero. el parche y el crack??
subilo o manda un link de donde descargarlo .. igual gracias por la info  
hola @braianidp ,no precisas ningun parche o crack ,solamente con el que te viene en tu instalador ya funciona,me explico?osea podes bajarte todos los skidrows y medicinas que hay dando vueltas que si no haces esto(en caso que te alla pasado),no se te solucionar?
yo hice todo eso, y a mi lo que me pasa es que se minimiza, escucho el sonido pero no puedo ver el juego...
+10 capo sos un idolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!