Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cursor Fx Plus Completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
CursorFX

CursorFX es una herramienta que sirve para cambiar por completo el aspecto de los cursores del ratón en Windows.

CursorXP Free contiene varios temas completos con variadísimos cursores que podrás cambiar fácilmente, simplemente seleccionándolos, además de poder importar muchos más desde Internet
Pruébalo,
CursorFX es fácil de usar y algunos de los temas son realmente vistosos.

Vean el video, ahi les dice los procedimientos para activar al 100%

JuxanKH

No se olviden de comentar y dejar puntos

Cursor Fx Plus Completo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9716 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cursor Fx Plus Completo
gracias por el aporte mi hermano!!
@JuxanKH
gracias creo que me servira amigo
@junior_edh @pokerlan gracias x comentar y por los puntos  
gracias bro

@JuxanKH disculpame amigo, pero ?
@cherokee  ya vez, como no eh visto ningun post con danasoft, crei k estaria bueno
@JuxanKH lo que pasa es que, si yo entro a alguna pagina la que sea de internet y me encuentro con esto, normalmente me salgo, no me gusta que me esten monitoreado y como bien dices, aqui en identi no hay ningun post con eso, espero no molestarte, solamente es mi opinion, estas en tu derecho de poner lo que quieras en tu post, saludos y que estes bien.
Oie amigo, esto no sirve para windows 8 (sirve pero en la pantalla inicio desaparece)=
espero que subas uno compatible para ese SO
thx
@aynomms bueno si encuentro uno para 8 espero subirlo, no te garantizo mucho pero aver k hago va  
@JuxanKH gracias bro
aver cuando invitas a tu house
tambien soy de mex

@cherokee , al fin y al cabo, cada uno ya sabe d?
@karkussen sin entrar en polemicas, es mi opinion y como lo puse arriba, el esta en su derecho de poner lo que quiera en su post. saludos
Gracias por el aporte pero este programa la primera vez que los instale me da?
@synoptico8 k mala onda, pues yo lo instale y sin ningun problema, nada raro me hizo
es buen aporte papa, ahora te dejo los puntos..
me funca bien, por 5 segundos jajaja despues se cuelga...
Si lo arreglo  te aviso, por ahi si tenes idea de que es me das una mano, supongo que es el crack..
gracias che...
@0nru yo cuando lo instale no tuve ningun problema, todo funciono al 100%
Esta bien yo lo probe 3 veces siguiendo las instrucciones y siempre es lo mismo XD te dejo los puntos iwal
ya lo instale, y funciona perfecto, gracias por el aporte.
Gracias Hermano
El programa se queda pillado a los segundos de abrirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!