Rayden24
"Nothing is true, everything is permitted."

PESEdit.com 2013 Patch 1.0 Mediafire!!!!!

PESEdit.com 2013 Patch 1.0 Mediafire

Características:
Añadido Arminia Bielefeld y BATE Borisov
Completa Bundesliga y 2. Bundesliga
Kits correctos para todas Liga Premier y la Liga ZON Sagres + equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Países Bajos, Corea del Sur, Uruguay
Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, ​​Manchester United y Sevilla
Se han solucionado algunos transferencias (principalmente equipos más grandes)
Incluye primera DLC (estadios Celta, Depor y Valladolid, kits para 37 equipos)
Blur Eliminado

Transferencias nota no son totalmente correctos (en absoluto), tratamos de solucionar algunos de los equipos más importantes, pero es imposible para nosotros para transferir y crear tantos jugadores como falta. Las transferencias se actualiza mucho cuando el segundo DLC se libera. (Mediados de octubre)

DOWNLOAD

Tutorial para descargar con Jdownloder

solucion a problema de juego no instalado al instaalar el parche: SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73

Pongan en este codigo en el registro del pes 2013
ya que pesedit ya no funciona en versiones piratas "crackeadas"
Con este codigo podran jugarlo sin roblemas como si fuese og
Cualquier problema Avisen!!
EN XP
regedit-hkey_local_machine_software_konami_code
EN W7:

Inicio - Regedit - Hkey - Local - Machine - Software - Wow6432node - Konami - Pes 2013 - Code
PESEdit.com 2013 Patch 1.0 Mediafire!!!!!
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15941 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios PESEdit.com 2013 Patch 1.0 Mediafire!!!!!
Si se caen los linls avisen y los vuelvo a resubir :3  
puedes pasarme la carpeta o los links por mp, es q no uso jd uso idm osea internet download manager
Gracias!!!! demoraba demasiado de uploaded  
Al fin xD  
todos los links ok
@neoguille todos los links esta online checate bien  
amigo como se instala???
jd me dice que el 1 y el 2 estan fuera de linea el link 3 esta bien..no se pasame los link y los bajo directo
@Rayden24 jd me dice que el 1 y el 2 estan fuera de linea el link 3 esta bien..no se pasame los link y los bajo directo
@nandresf  Se inatala igual que todos!!! solo dale click y listo automaticamente se instala en la ubicacion del juego!
se agracede el aporte en mediafire jeje
hola, baja el juego de skidrow subido en un post de aqui. Le instale el pes edit y ahora no abre el juego...
hay que cambiar el crack o que?
@andresun checa el post amigo ahi estan las instrucciones si tienes error!
Buen aporte increible q ya hayan sacado la pesedit esos tipos son geniales    
la camiseta de arg, ccreo que quedo con la de la fiorentina!  
buenisimo, con este parche va como piña  
Cita Rayden24: Mostrar
perdon, me saltee esa parte. Pero aun tengo un problema. en esta dirección hkey_local_machine_software no me aparece el konami.
tambien tengo el msmo problema pongo el codigo y no abre =
no abre con el codigo como solucionar
Problema solucionado ejecuten el juego como administrador
metanse a regedit y editen el archivo "code" que les deje en las instrucciones del post!  si anda de 10!
Capo, entiendo perfecto lo del regedit. Pero lo que te digo es que entro en la direccion hkey local machine, luego en  software y no me aparece la carpeta del konami, o sea que nunca pude llegar al archivo "code" para pegar el codigo.
tengo win 7 64 bits, no se si sera por eso.
@andresun entonces metete a current user en ves entrar kkey_local_machine deberia estar ahi
@pintero13 @goldcrap  @goldcrap  por si aun no entienden como en esta imagen se los dejo mas claro http://chrisever.minus.com/l7QpkN5Z9bBni  yo lo estoy jugando!  esta sin fallas
no me aparece la carpeta Konami
a mi tampoco me aparece Konami por que sera? sera xq es win 7? ya que la imagen es de un win xp
@dany77 @rexan  obviamente si es x eso! buscala en current user a ver ahi esta!
Tampoco esta ahi. Es un misterio..
Definitivamente no esta en ninguna de las 2!!! donde mierda esta???
para los que no le aparece konami ahi es x que tiene windows 7 64 como yo y la ruta es, regedit/hkey-local-machine/software/wow6432node/ y ahi adentro aparece konami
Cita arianss: Mostrar
Gracias!
a alguien le sirvio? a mi me sigue tirando el mismo error
@rexan si editas bien el archivo code y pones el serial ahi no tiene x que fallar!
@Rayden24  le pongo modificar cierto? si es asi eso hice y nada sigue =
@rexan si solo sale doble click o como gustes!  con que le pongas el codigo anda bien
donde esta el registro del pes 2013 @Rayden24  ???
donde esta el codigo de registro del pes 2013 @Rayden24 ????
no veo los link como le hago para bajar el parche?
yo ni veo los links
@slashdda  si funciona lee u mira los comentarios para cualkier duda! @marcelogj1 depende que windows tengas! en el post esta la ruta para xp! en los comentarios esta la de w7
@priester solo dale click al archivo y automaticamente manda los links al jdownloader  
instale el parche y ahora no me inicia el juego :C
gracias por la ayuda, ahi pude bajarlo, espero que me abra el juego, tengo windo 7 64
exelentee!!! papaaaa
una vez que llegue a la ruta cambio el serial y cierro y ya tendria que funcionar? esque hice eso y no pasa nada :S
@nandresf sogue los pasos  que puse en el post!  
@priester si te habre! solo tienes que poner el codigo en el editor de registro del pes!
@priester 1-instalas el parche
              2-pega el codigo que puse en el post en el archivo (code)
              3- a jugar
uyyyyy yo lo puse primero el parche y luego el codigo :S
se instalo todo perfecto y entro al juego y se sale y estoy entrando en modo adm :/
me sacaron ai se eu te pego jajaja qe cagadores que estuvieron ahi
instale todo perfecto cambie el registro varias veces y nada  
@nandresf  sigue bien los pasos amigo! si funciona! mucha gente ya lo esta jugando    no tienes que poner de nuevo el crack! solo el registro modificalo y ya es todo.
a mi me anda perfecto.
Gracias por el aporte  
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA ME SIRVIO ¡¡MUY BIEN!!
entonces no crackeo el juego solo instalo con el codigo instalo el parche y funcionara??
@auditore87  @dany77  De nada que bueno que les funciono  
hola me podrias ayudar con el pes edit porque lo instala por default y se sale, nose si me esta guardando la modificacion del cambio del registro. te agradeceria mucho la ayuda jeje
@priester que cosa se sale?? el juego te vota?
sip, mira para que no se me saliera le puse compatibilidad window 7 y ahora va de 10 sin el parche, pero con el pes edit lo abro y me tira el cartel y se cierra, tal vez no este guardando la modificacion del registro, ya llegue a la ruta y puse la clave en code y luego cierro, tal vez sea eso nose
@priester que windows tienes?? y ejecutas el exe como admin o normal?
hubo 1 avance ahi lo pude hacer iniciar dandole como administrador, pero no me modifico las camisetas ni nada,
@priester sera que pusiste el crack de nuevo?? solo instala el parche de nuevo y no pongas crack!
ahi pudeeee,  claro tenia que darle al exe del pes edit como adm t_T y luego se abria y darle a pes edit y ya
no te puedo dar puntos pero queria darte gracias x la rapidez y la buena onda ahora a viciar jejej,
@priester haha no hay problema!! para eso estamos
Gracias por el parche Rayden  
@Jimmy20  De nada amigo!  
Amigooos tengo una intel hd 2000 por qe se me cierra cuando quiero hacer estrategia ?  
gracias!+5 buen aporte!
Bajando, Excelente Aporte. Gracias! si tendria puntos te dejaria.
Gracias por el aporte !!!
@guacho2j0 se cierra siempre? o solo a veces??
@ezkta gracias x los puntos!  
@mutife no hay problema! con comentar es suficiente
@nikogrc de nada ^^
che, con este patch keda con textos y audio en epañol tambien o ay q bajarlo de otro lado? si es asi, sabes cual ay q poner primero?
@neo_2277 este es para ora cosa!  en el post estan las caracteristicas!  y puedes poner primero el que gustes! no afecta en nada.
si no fuera por el pesedit el jeugo no me andaba
amigo instale el pes-edit pero no me anda liga master xq ayudenme xfa
Amigo de los 3 links, el 1 y 2 estan fuera de linea y el 3 que pesa 82,67 mb esta bien
Si los puedes subir otra vez te lo agradecería  
@chiviraa Los tres links esta online! checalo bien! o copeo la url del link y descargalo directo

Pasame por favor los links, porque me aparecen fuera de linea todavia
Ahora si amigo, muchas gracias  
me podrias pasar el link ? porq yo no uso Jdownloader u.u
NO VEO LOS LINKS !! CHE NO USO JDOWNLOADER
Me funciono perfecto, muchas gracias  
che anda joya, pero porque cuando pongo avanzar fecha tanto en liga master como en ser leyenda y ahi se cierra el juego, ahi solucion para eso?
este pes no trae ni river ni boca
@HGalmarini no! deberian quitar la bundesliga 2 y poner equipos buenos
Hola Tengo un problema , instale todo lo mas bien el juego , puse el parche , luego hice lo que vi que pusiste del regedit y puse el codigo como dijiste. Hasta ahi todo bien pero me paso lo siguiente, si intento arrancar el juego no me deja me tira un error, por lo que lo cracke (con el buddha.dll y el pes2013.exe) hice una copia de seguridad por las dudas, si no lo crackeo el juego no arranca y cuando arranca crackeado no me aparace lo del pes edit tenez idea como solucionarlo?.
Link
@link2009 Si lo vuelves a crackear no te saldran las modificaciones del pesedit. que windows tienes?
windows Seven trate de hacer lo siguiente e hice que apareciera otra error, me acorde de los primeros pesedit para el pes 2009 donde uno tenia que ir a la carpeta kitserver y ahi habia un exe llamdo manager y uno "activaba" o "aplicaba" el patch en el exe del juego, bueno logre hacer eso pero el problema esta en que con el pes2013.exe que vino con el juego cuando lo istale no funciona y con el crackeado me tira un error , creo que la unica forma que se me ocurre para solucionarlo es si me pudieras subir tu "pes2013.exe" para ver si de esa manera se puede solucionar
gracias espero que me puedas dar una mano
Link
@link2009 ejecuta el juego como administrador :3  ya trataste? eso le paso a una persona.
sip cuando ejecuto como administrador me sale esto
" A required security module cannot be activated.
This program cannot be executed (6005).

Please have a look at http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=6005 for further, more detailed information"
recien buscando me dicen que pruebe con el crack de "reloaded" voy a intentar eso   porque la verdad no se que onda este error
a mi tambien se me sale el juego cuando entro a estrategia por q es ayuda me dice pes2013 dejo de funcionar y se cierra
Hola lo probe con el crack de reloaded y me funciono perfecto el juego , con el pesedit para el que lo quiera que me avise y les paso el link de Mediafire.
Gracias por tu ayuda loco @Rayden24
Saludos
Link
en el mio da perfecto pero yo lo descarge en mediafire y una pregunta porfa ayuda se me sale el juego cuando juego tres a 5 partidos o a veces no quiere dar
hola una dua, el jd me dice q no se encuentran las partes 1 y 2 pero si el 3.
podrias pasarme los links de las partes 1 y 2 a ver si lo puedo bajar desde el navegador. muchas gracias
Hey en el Jdownloader me salen los tres en linea pero cuando empieza la conexion de la parte 2 me sale ERROR CRITICO q puedo hacer??

@zhaparro26  en el mismo jdownloader copeo las direcciones de los links! y descargalos directamente del navegador!
@Rayden24 sehh yo hice lo mismo pero me costo por que en el navegador se me cancela la descarga varias veces! Pero al fin se pudo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!