Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DVD Full - AC/DC - Live at River Plate (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Live at River Plate es el último DVD en vivo de AC/DC, que documenta el Black Ice World Tour. Este nuevo material contiene imágenes de los tres conciertos brindados en diciembre de 2009 en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con la dirección de David Mallet y Rocky Oldham como productor. Para la grabación se utilizaron 32 cámaras HD. La compañía On Sight fue la responsable de la filmación, y la producción por parte del laboratorio HD Serpent Productions.
El DVD debutó en el primer lugar de las listas en 17 países diferentes, incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, Argentina, Peru, Canadá, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Suecia, Austria, Chile, Hungría, Finlandia e Italia.

Servidor: Mediafire
Formato de archivo: .iso comprimido en 36 partes .rar
Tamaño: 6.95 GB (Descomprimido: 7.31 GB)
Formato de pantalla: 16:9
Idioma: Ingles con subtitulos en extras

Pass para descomprimir: Negro_e_

- Descarguen todas las partes (36)
- En el archivo ACLR.part01 le dan click derecho y "extraer aqui". Les pedira una contraseña y ponen Negro_e_
- Cuando se descomprima les quedara el archivo .iso
- Pueden hacer tres cosas:
1. Grabar el archivo .iso en un DVD. --> Click derecho en el .iso > Abrir con > Grabadora de imagenes de disco de Windows.
2. Montar el .iso con el Daemon Tools --> Descargan, instalan y abren el programa > Añadir dispositivo (esperan unos segundos que se cree la unidad virtual) > Añadir archivo > Seleccionan el .iso > En el Daemon seleccionan la unidad virtual creada, el archivo que añadimos y le dan a Montar.
3. Reproducir el .iso directamnete con el VLC player.

DVD Full - AC/DC - Live at River Plate (MF)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13930 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios DVD Full - AC/DC - Live at River Plate (MF)
@koldo92 gracias a vos por comentar capo!
       excelente aporte estoy como el mono q puse, se me cae la baba  
muchisimas gracias. Compadre si tuvieras otro concierto de estos dioses del rock y en dvd como este te lo agradecerio mucho si lo subieras, ( ojala tuvieras el de toronto 2003   ).
nuevamente gracias  
que grande negro, como siempre, pedazos de aporte! saludos viejo  
gracias amigo, te pasaste  
@beto_morte Gracias capo. De AC/DC este es el unico que tengo.
@_mauro_ Gracias loco! Saludos!
@loko_eddy Gracias a vos por comentar genio!
este ya me lo baje esta increible imperdible sin desperdicio, que recital
@kruzliv Mucha razon. Es terrible el recital! Imperdible! Gracias por pasar capo!
jaja, andaba en busca de dvds full y me encontre con tu post, nunca me descargue este concierto ni en dvdrip,  ma?
Regreso a Confirmar... Descargado y gozado a full volumen .... jajaja , no sabes como te agradezco brother !! ma?
buenisimooooooooo!!!!!
Podes resubirlos? me quede en la parte 22 y se borraron los liks.. por favor  
subelos de nuevo porfavor me quede en la parte 5 XD
@bosque_pag Gracias genio!
@AndresLL @Legolas_25 Resubido!
Si se vuelven a caer avisen por favor gente. Y me cago en Mediafire que me suspendio la cuenta en menos de un dia!
Carajo, este concierto es tan bueno que me lanc?
@todocad El bluray es muy pesado. Es caro comprar el bluray original y tambien el virgen.
Cita Negro_e_: Mostrar

Pues Brother por aca en Colombia el BD Original cuesta en promedio 55 dolares americanos, pero los virgenes son mas econ?
Se an vuelto a caer los links!
podrias poner de nuevo los link's?
regracias!!  
olle me tira error en la parte numero 12 me dice q la contrace?
@Legolas_25 Descargala de vuelta a la parte 12. Fijate y seguro se te corto la conexion y se descargo incompleta. Tiene que pesar 199 MB.
gracias bro! calidad Excelente, muchisimas gracias no te puedo dar puntos porque soy novato  
una pregunta, se puede grabar en un dvd normal o es de doble capa?
@plicker En un DVD 9 capo. Gracias por pasar genio, saludos!
Puede ser que falte el 1?
muchisimas gracias x el aporte amigo
Grande negro, pero llegue tarde
links muertos  
..................... murieron
como hago para ver los links de descarga del dvd d ac dc?
Enlaces Muertos  
EY HERMANO SOMOS AMBOS DE ARGENTINA KERIA SABER SI ME PODRIAS PASAR SOLO LOS SUBTITULOS Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA SUBIRLO A EL NUEVO MEGA TE LO AGRADECERIA escelente post
Hola muy bueno pero desfortunadamente los links estas caidos sera ke los puedas resubir??? Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!