Stranglehold(Excelente game)[PC/ESP] [GF]

Formato:ISO(2 imagenes6.3gb aprox c/u/Género: Acción/Tamaño: 12 GB/Idioma/Crack: Sí

Buenas Gente de Identi,Hoy les traigo un verdadero JUEGAZO,se trata del "Stranglehold",un juego de la compañia Midway(eso ya dice mucho si queres ver sangre).
Es un juego de shooter en tercera persona utilizando UNreal Engine como motor grafico.Stranglehold es la secuela de la película de acción de Hong Kong de John Woo de 1992 titulado Hard Boiled,donde interpretaremos al detective "Tekila Yuen".
El juego en si se basa en el rescate de la familia de "tekila yuen" que fue secuestrada por la mafia de hong kon.
En muchos casos van a pensar que estan mirando una pelicula de accion, pero NO!son ustedes difrutando de este juegazo!!!!
Lo mas importante es que es un juego del 2007,que no es muy visto en la red y que es 100% disfrutable ,ademas no le envidia en nada a juegos de 2010,2011.

Requisitos:

Windows XP SP2, Windows Vista
 Procesador Dual Core
 2.0 GB RAM
 15.0 GB libres de espacio en disco duro
 NVIDIA GeForce 7800 o superior, ATI X1300 o superior
 Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
 DirectX 9.0c (incluido)

Algunos videos/gameplays:

COMO INSTALAR:
1. Descargar y Descomprimir
2.  Montar ISO con el Ultraiso o Daemon Tools
3. Instalar Juego
4. Aplicar Crack(copiar y reemplazar en la carpeta de origen)
5. Jugar(ejecutar el archivo "stranglehold" (dentro de la carpeta "binaries")para ejecutarlo en español.
Espero lo disfruten!
Saluditos.-

Enlaces De Descarga

PASS:www.identi.li

Stranglehold(Excelente game)[PC/ESP] [GF]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2346 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Stranglehold(Excelente game)[PC/ESP] [GF]
se ve exelente el juego por cierto no lo conocia y lo mejor esta echo con el unral engine ygual que el Gear of war exelente chaval  
Es muy poco conocido(muy pocas veces lo vi en las webs), es muy entretenido,excelentes videos y graficos,jugabilidad muy buena y violencia al estilo Mortal Kombat  (Midway company)... tranquilamente le podria poner "stranglehold 2012" y muchos lo creerian xD
Gracias por comentar @Tessla
Se parece al Max Payne  
@malpa29 Tiene un aire a max payne ,pero lo revuelca (desde mi punto de vista)
No me lo llevo porque me cae mal el actor, pero buen aporte  
@issue2b jajaja Muchas gracias igual por comentar y por los 3 puntos que me re sirven!!
Saluditos.-
@eelyankee Thx por comentar!
saluditos.-
12 gigas?? tardare una semana en bajarlo! espero que me corra, gracias de antemano.
sabr?
@Gxbo hola y gracias por pasar x el p?
vuelve a subir los links por favor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!