Scrubs season 1-9 sub divx

Scrubs todas las temporadas sub mas extras (temporada 1y2) [mf]

En este post les traigo todas las temporadas en un archivo torrent ahi lo bajan los subtitulos estan aparte en el mismo link
LO SUBO TODO JUNTO PORQUE
A)me bajaban todos los links
B)es mas facil de resubir

C) es exactamente lo mismo nada mas que lleva mas tiempo pero yo lo baje asi y no tuve problema asi que ustedes no tendrian porque tenerlo salo q sean muy VAGOS -.0

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

El archivo pesa 33 GB Si estan dispuestos bajen pero por cuestiones de tiempo y que es la segunda vez q me bajan los links no voy a resubir los capitulos como lo hacia antes

CAPITULOS EN BUENA CALIDAD
EN FORMATO XVID Y SUBTITULOS EN .SRT PARA REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD (CREO) XD
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

LINKS EN GAMEFRONT

http://www.gamefront.com/files/22829589/spabs.rar

LINKS EN PUTLOCKER

http://www.putlocker.com/file/7B2F7A1E84899C08

NO LLEVA CONTRASEÑA

Scrubs season 1-9 sub divx
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6078 Favoritos: 2
36 Comentarios Scrubs season 1-9 sub divx
La verdad que asi no me sirve ya que lo ?
Cita chacomat: Mostrar
Si pruebas por skydrive de hotmail?, hubo un usuario que subi?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
@scheffan  Cuando intentas enviar archivos grandes por mensaje de hotmail, te salta un mensaje de "Desea subir sus archivos a una carpeta skydrive para compartirlo blabla?" (algo as?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
@scheffan mira este post de otro colega hay esta las dos partes de corto circuito y creo que esta en espa?
Cita fedediablo: Mostrar
hola, disculpa pero baje el archivo y solo estan los sub.... y dvdrip secure.. como lo hago???  
que es dvd rip secure??? que instale?
Cita scheffan: Mostrar
Cita lxmoya: Mostrar
uhh tenes razon man disculpa era el archivo torrent en un exe q tenia q extraer dicho archivo pero nose q salio mal iwal qdate tranki no instalaste nada bajalo ahora denuevo !!
Cita djfredy: Mostrar
Cita Ningen Amestris: Mostrar
Cita Ningen Amestris: Mostrar
@scheffan

Bueno, lo dejo a tu elecci?
gracias men! que aportazo!! e buscado mucho esta serie   solo una pregunta... por casualidad no sabras donde estara en audio latino, e recorido ,mucho y no e econtrado nada
Cita yupitoi: Mostrar
ni ideeea xq no me gusta en audio latino :S pero supongo q es dificil de conceguir :s
ok, demorare un poco en descargar 33gb pero valdra la pena
Cita yupitoi: Mostrar
si si vale la pena yo la baje asi y te la recomiendo !!
ya se cayeron, los podr?
Cita lucino: Mostrar
Gracias maestro
Por favor de la manera mas amable sube toda la serie completa con los subtitulos a TORRENT por favor, si???gracias disculpa la molestia estare muy agrede...ido por tu ayuda
Cita Mystikspir: Mostrar
master descarga ese archivo de gamefront que ahi esta el archivo torrent y los subtitulos q podes reproducir en cualquier reproductor
scheffan ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si????disculpa que te moleste pero sinceramente quiero tener esa serie ya tengo instalado y configurado mi TORRENT solo espero tu archivo si
ESCUCHA BIEN
1: DESCARGAR ARCHIVOS( DESDE GAMEFRONT O PUTLOCKER)
2: DESCOMPRIMIR (SIN CONTRASE?
scheffan F1 (AYUDA) si??????
es todo lo q tengo trate de encontrar los sub de la segunda pero ya se calleron y no cuento con tiempo pido disculpas
hay un par de capitulos que estan mal, se pueden haber da?
Scheffan mira trato de descargarlos pero solo me tira un archivo de 1,92 mb y me imagino que esos no son los capitulos, la verdad es que te agradeceria un monton si pudieras hacerte el tiempo de resubirlo o explicarme si estoy haciendo algo mal ya que apreto donde dice agregar links a Jdownloader y solo me sale ese archivo que es muy peque?
Cita Paez23: Mostrar
todavia sirven los links bueno el torrente no me funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!