Resident Evil: Infierno (2012) BRRip 720p Español

Cita: Mostrar

Resident Evil: Infierno (2012) BRRip 720p Español
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3953 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Resident Evil: Infierno (2012) BRRip 720p Español
Cita vicente112: Mostrar
Tu Comentario Es mediocre! Nocritiques Solo Agradese !
gracias por el aporte.. mediocre dice el de arriba...jajajajaja.... seguro esta acostumbrado al crap.. este es un aportazo y la calidad es excelente... gracias...
GRACIAS AMIGO MOIMOI, PARECE QUE SABES LO QUE CUESTA SUBIR UN MOVIE... PERSONAS COMO TU NOS MOTIVAN A SEGUIR ... DE VERDAD Y CORAZON GRCIAS
muchas gracias por el aporte la verdad que esta muy bueno disculpa por no darte puntos aun no puedo gracias!!!!
gracias men k wena en latino y exelente calidad.
Descargando brother gracias !!  
tengo problemas para bajar la parte 3, a alguien mas le a pasado?
esta peli tengo que bajarla pero por mediafire o gamefron gran aporte ni sabia que abien pelis de R.E en 3d gracias  
buna resolucion , buen tama?
Gracias excelente no tengo puntos si no te diera  
exelente aporte,pero tengo problemas con la parte 3 cpmplemento desactualisado.
la parte tres esta mal la puedes arreglar gracias buen aporte
idem, la tercera parte aparece en jdownloader como complemento desactualizado, ya trate de hacerlo manual y no esta el archivo, podrias arreglarlo, la estaba esperando  graciasss,,,
tengo problemas con la parte 3
parece que ya esta descargando aunque va un poco lento XD de algo a nada  

graciasss,,,
no se puede la parte 3
yo ya pude pero sigue algo lenta, no se porque sera   pero bueno esperemos a ver si pasa  
parte 3 mala, no hay archivo.
No hay parte 3  
ya me mando a la gaver, 404 - Not Found   en fin espero se arregle el problema
no funciona la parte 3  
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later"""" que paso no jurula p.3
error en la parte 3
Bueno buscando por Identi encontre que el loco este puso otros post con lo mismo dende la parte 3 si se puede descargar, seria el primer link de la lista, por si les interesa a los que no pudieron descargar aca les dejo el enlace del post: http://www.identi.li/index.php?topic=124982
@wawallace, @chicle, @tieso, @gorizo, @zefirot66, @wilantom, @seiya, @matya, @SLAYERASTAROTH10 y los demas... jejeje
Solo espero que sean los mismos enlaces!!!
Bueno ya fue, la parte 1 da error al descomprimir cuando llega al 99%...
estaba x descargar la 3 part y ya estaba borrado. subilo d nuevo q tard mucho en descargar las otras 2 anteriores
Oye a mi tambien me falto solo la 3 de los anteriores links, estas nuevas partes no me sirven, resube solo la 3 de los anteriores, me tardo mucho en descargar las 2 primeras partes.
gracias x los nuevos links
bueno vaaamos a probar los nuevos links, lastima gaste mucho tiempo con los anteriores y al final la ultima parte no se pudo   en fin a ver en esta que tal XD
ok todo bien bajo y descomprimio sin problemas XD gracias,,,,

gracias por la peli pero ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!