JFK - Caso abierto (1991) - DVDRip - Un clásico

Bueno amigos, les dejo esta pelicula. La andaba buscando hace mucho tiempo, y solo la pude encontrar subtitulada, si alguien la tiene en latino que la comparta. Esta versión dura 3 horas con 25 mins, según tengo entendido es un montaje del director.

Es una gran película. A pesar de su duración a mí no me aburre. Da una teoría sobre la muerte de Jonh F. Kennedy, dice que fue una conspiración. Pero si la tomamos como una pelicula que da una teoría sobre un hecho histórico y trágico para un pais, si tomar en cuenta qué hecho es, debemos decir que la película lo hace muy bien. Es un thriller emocionante. Y Kevin Costner hace un papelazo.

Detalles:
Tamaño: 1.09 Gb
Idioma: Inglés con sub español, srt incluido
Calidad: muy buena
Partes: 7 de 150 mb y 1 de 40 mb
Pass: sesdh

OJO para descomprimir: al bajar los archivos, verán que tienen extensión .bak. Lo hice para proteger un poco los archivos. Solamente bórrenle lo de ".bak", y podrán descomprimir sin problemas.

JFK - Caso abierto (1991) - DVDRip - Un clásico
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12992 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios JFK - Caso abierto (1991) - DVDRip - Un clásico
esto no esta por ningun lado muchas gracias alta peli  
Cita zitelolz01: Mostrar
asi es hermano, no te imaginas cuanto hice para conseguirla. que la disfrutes  
uyy peliculon, me costo bocha encontrarlo, muy buen post che.
Buenisimo este aporte muchisimas gracias!
Mil gracias!!!
la busque tanto tiempo!!!! gracias amigo  
Esto no es una pelicula...ES UN PELICULON!!!!...se las recomiendo!!!
Gracias por tu aporte amigo sesdh, perdoname el que no te deje puntos, no los tengo, pero te mereces muchos,...
nuevamente gracias!!!!
Con cual programa se descomprime?
Gracias a todos!!!

Cita raspael: Mostrar
Solo borrale la extension que traen los archivos, ".bak", y entonces no tendras problemas para descomprimirlo con 7-zip.
Muchas gracias
buen post gracias!!
Gracias por el aporte.... es una gran pelicula!!!...
muchas   lo buscaba hace time!!  
Excelente....gracias!
En verdad alguien si pudo descomprimir estos archivos ya la probe con 7 zip,tambien cambiando las extensiones...
gracias

descomprimido sin ningun problema
Por favor! Que alguien me explique detalladamente como los descomprimo. Ya intent?
M :up:uchas gracias descargada sin problemas pero con Hj-Split !!!
@martin42 probaste tanto con 7-zip como con Hj-Split??? si no funciona, vuelve a descargarla. A la mayoria le funciona bien
Gracias por la pel?
Efectivamente, hay problema con los archivos; los baje dos veces en carpetas diferentes y sigue apareciendo error. Mucho agradecer?
http://7-zip-portable.softonic.com/descargar esta es la paginas del programa para descomprimir... exelente pelicula ... gracias por el aporte
gracias viejo
pero no esta en latino o si
AMIGO UN ENLACE ESTA CAIDO SI LA PUDIESES VOLVER A SUBIR QUIZAS POR MEGA SERIA GENIAL!
grax bro!!!! mi jefe est?
bajandola a ver ke peks; ojala y este bien... hay muchos comentarios en contra...
descargada y descomprimidasin problemas?
Hola, tengo un problema al descomprimir, ya borr?
Gran aporte, +10
Hola Mauro.Z yo tenia el mismo problema, debido a que tenia instalado winrar primero. Lo que hice fue desinstalar Winrar y luego en abrir como utilice el 7zip. y descomprimio sin ning?
disuculpas a todos por no haberles contestado antes. es un poco dif?
@sesdh mucho lio..demasiado engorroso. Si era para proteger el archivo, hay maneras mas sencillas. Bajando. +10
@ReGrayson viejo gracias por pasar y por los puntos. pero lo hice con la mejor de las intensiones, para m?
@sesdh el argumento es mas que valido..ya paso un a?
La descargue y ya borre los archivos porque no pude descomprimirlos
Bajando..gracias...
Que ganas de complicar el tema...
Otro mas que no puede descomprimir la peli...
Era necesario, compa?
Que ganas...
Aca estamos, renegando hace mas de 20 min. para ver flor de peliculon solo porque a alguien se le ocurri?
@rodri25 Como lo veo yo: hice un esfuerzo por subirla, con una tecnica que aun a estas alturas todavia esta en linea, le sirvi?
Tenes razon...
Primero pido perdon, porque ni siquiera dije gracias por el aporte... Asi que perdon otra vez por eso!!
La ironia la podes guardar por si acaso...
Con respecto al calculo, podrias haber dejado satisfecho a los 100 !!!
Y no 10 amargados por complicarse en la bajada...
Igual es muy gigante tu esfuerzo al igual que la pelicula que elegiste para subir y compartir...
GRACIAS!!
Y aclaro que nada de lo que escribi fue con ironia.
Saludos, compa?
No sabes como busque esta peli gracias de verdad!!!  
@Maloiz13 Gracias por compartir tu soluci?
jeje en serio que no puedes encontrar esta pelicula en ningun lado..... la queria con mejor calidad pero buenisima igual......... GRACIAS!
Muchas gracias amigo, sigue as?
LINKS CAAIDOS SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!