Inteligencia Artificial DdvdRip Español X MF

Inteligencia Artificial DdvdRip Español X MF

Inteligencia artificial es una película estadounidense de 2001 dirigida por Steven Spielberg. La película está basada en el relato de ciencia ficción Los superjuguetes duran todo el verano de Brian Aldiss, e incorpora elementos de la obra italiana Las aventuras de Pinocho.

Sinopsis

En un futuro en que los casquetes polares se han fundido, debido al efecto invernadero, y ciudades como Ámsterdam, Venecia o Nueva York han desaparecido bajo las aguas, reduciendo la superficie habitable, la natalidad se ha restringido. La industria del robot se ha desarrollado espectacularmente, estableciendo su próximo objetivo en hacerlos capaces de sentir emociones. David es el prototipo de niño-robot, dotado de inteligencia artificial y capaz de amar como un hijo por su madre. Es entregado a Henry, empleado de la empresa que lo creó, casado con Mónica y padre de Martin, criogenizado en un hospital a la espera de que se descubra una cura. El contrato estipula que si decide deshacerse de David, habrá de devolverlo a la empresa para destruirlo. Cuando David descubre que los humanos mueren y expresa a Mónica su angustia por quedarse solo, ésta le da por compañero a Teddy, un superjuguete, un osito de peluche con inteligencia artificial. Pero el verdadero drama comienza cuando Martin es curado y vuelve a casa. La convivencia entre David y Martin se complica y Mónica, que quiere a David, en vez de devolverlo a la empresa, lo abandona con la esperanza de que sobreviva junto a otros robots abandonados. El pequeño David mitiga su dolor con la ilusión de que se cumpla la historia de Pinocho, de que el Hada Azul lo convierta en un niño real y así Mónica lo quiera tanto como a Martin.

Formato: Avi

Tamaño: 720x400

Duración: 02:25:50

peso: 1.67 gb

La pelicula esta en español De España les dejo los subtitulos por si alguien los quiere
(http://www.mediafire.com/?2oo1nlg0vkl53ms)

Enlaces De Descarga
Inteligencia Artificial DdvdRip Español X MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7025 Favoritos: 3
11 Comentarios Inteligencia Artificial DdvdRip Español X MF
Que buena peli.
Mi avatar es de esa pelicula.
Buen post.
@davidrojas @iverflo gracias por pasar y la verda no la he encontrado en latino esta es al unica que he encontrado
Cita davidrojas: Mostrar
Capo desde que vi esta pelicula siempre quice tener un peluche como ese oso, jajaja  ..
se ve interesante la peli >.< la descargare xD
Cita JinnRo: Mostrar
El Oso dice: ""Donde esta David?" ""Me llevas con David?" cuando se lo llevan.
El protagonista se llama David, como yo. Por eso mi avatar.
@JinnRo @Quepaso554  que la disfruten gracias por pasar y comentar  

Es a mi o a a Pedobear le gustaria esta foto..  
se ve prometedora.. buen post!
este oso aprueba este post jeje  gracias loco lo buscaba =)
@OsoCondaGa gracias por pasar disfrutalo
porque no te lo metes al orto tus 9 links
subila en uno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!