Una mente brillante [2001][1080p][Latino]

TÍTULO ORIGINAL  A Beautiful Mind
AÑO    2001
DURACIÓN 130 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Ron Howard
GUIÓN    Akiva Goldsman
MÚSICA  James Horner
FOTOGRAFÍA  Roger Deakins

REPARTO    Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ed Harris, Paul Bettany, Adam Goldberg, Christopher Plummer, Judd Hirsch, Josh Lucas, Anthony Rapp, Austin Pendleton, Jason Gray-Stanford, Vivien Cardone, Ron Howard

PRODUCTORA  Dreamworks / Universal Pictures / Imagine Entertainment

WEB OFICIAL  http://www.abeautifulmind.com/

PREMIOS    2001: 4 Oscars: Película, director, actriz de reparto (Jennifer Connelly), guión adaptado
2001: 4 Globos de Oro: Mejor película drama, actor, actriz de reparto, guión. 6 nominaciones
2001: 2 Premios BAFTA: Mejor actor (Crowe) y actriz sec. (Connelly). 5 nominaciones

GÉNERO  Drama | Basado en hechos reales. Colegios & Universidad. Enfermedad. Discapacidad. Años 40. Años 50. Años 80. Guerra Fría

UNA MENTE BRILLANTE

Formato: Matroska MKV
 Resolución: 1920x1040 px
 Audio: Latino Stereo 2.0
 Peso:4.2GB
 pass: ozzonoOCKTOBER

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4 GB

Archivo DLC

Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Una mente brillante [2001][1080p][Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4141 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Una mente brillante [2001][1080p][Latino]
me dijeron q es muy buena, me la descargo para ver. gracias amigo
ES UNA EXTRAORDINARIA PELI @elvichi YA LA DESCARGUE GRAN Y EXCELENTE CALIDAD @1080pcinem  
muy buena pelicula recomendada   no tendras soy leyenda en esta calidad?
que buen aporte amigo ya la tengo pero paso para felicitarte por tan buen aporte, cada dia rebiso tu perfil para ver si hay aportes nuevos y casi siempore me llevo   todos
Cita ridark: Mostrar
Amigo de casualidad no tendras Resident evil degeneration??
Gracias muy buenos aportes
exelente pelicula! la tengo en 720p pero como es de mis favoritas me la llevo en 1080p
para disfrutarla en una mejor calidad muchas gracias!
peliculon!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente, mi pc se queda descargando toda la noche
La mejor pelicula que vi!!!...nunca pude conseguirla en HD...muchas gracias CAPO!!!
gracias por la peli  
gracias por el aporte compadre
 los link no se descargan.....   por favor volver habilitarlos
Gracias men por la peli, esta muy buena... y links ok  
ohhh... menos mal los links funcionaron   se ve genial la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!