Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Real Hide IP 4.2.4.6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

4.75 Mb | Ingles | GameFront, Putlocker, Mediafire | Medicina Incluida |
Real Hide IP es un software que te permite mejorar tu privacidad al navegar por internet, realizándolo de forma anónima, con lo cual evita que puedan robarte información personal. 

Con Real Hide IP podrás visitar sitios web, realizar compras por internet y más sin ninguna preocupación ya que tendrás oculta tu IP real.

Características principales

Ocultar fácilmente su dirección IP

Navegación anónima

Soporte avanzado en aplicación

Proteje su identidad y detiene Hackers

Eliminar la prohibición de tu Foros, Blogs, Etc. ..

Evita el seguimiento de sus actividades en línea

Eliminar rápidamente todos las cookies de Internet Explorer y FireFox 

Borrar las cookies automáticamente cada vez que cambia su IP

Cita: Mostrar
No olviden comentar , gracias...
Real Hide IP 4.2.4.6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1666 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Real Hide IP 4.2.4.6
jaja esto es lo que usa lexo
Claro amigo, en la descripci?
como se q no me va a cagar el internet ? ...si lo uso modifica en algo mi conexion ? .
No amigo, solo oculta temporalmente tu ip mediante proxy, cuando cierras el programa vuelve todo a la normalidad, es para ocultar tu identidad en internet.
Cita lohan: Mostrar

es muy cierto yo una vez lo utilice pensando que iba a navegar seguro pero la puct............................... verdad es que me cargo el internet me dejo sin conexion por 3 dias  ademas no se necesita de programas cuando solo yo se en lo que me meto al ver paginas no confiables

pues no creo amigo, basta con cerrar el programa para que vuelva a la normalidad ya que solo utiliza un proxy para ocultar tu ip y ponerte una falsa para que tu identidad este protegida, pero cada quien hace lo que quiere en su pc, si alguien no le gusta o no quiere utilizar el programa no pasa nada  
me cambia el ip y todo eso no ?) ..pero no puedo usar el navegador por q me dice algo de la conexion >.< ...por lo menos a mi no me funka este programa ... pero no me arruino mi conexion ni nada por q pones "exit" y vuelve a funcionar  
genial el video, lo voy a probar...  
sirve para descargar de rapid8.com o cualquier pagina de descarga sin que me diga que tengo que esperar 60 minutos para seguir?????
sirve para descargar de cualquier pagina de descarga sin que me diga que tengo que esperar 60 minutos para seguir?????
despues de descargarlo, hay que parcharlo supongo? execute el patch y no encontre el archivo, podrias decir un poco mas sobre como instalarlo, hice lo que decias en el video y me lo instalo como una prueba, tienes un numero de serial o como parcharlo?
ejecutas el parche y si no encuentra el archivo lo buscas manualmete, si tienes windows 7 debe estar en C:/archivos de programa/realhideip/
hola quiero probar
Sirve para juegos como el Conter Strike?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!