family game-(Emulador)+1000 juegos!![MF]

[size=12]HOLA QERIDOS AMIGOS!! HOY LES DEJO UN CLASICO CLASICON! JA
ES UN EMULADOR DE LA CONSOLA FAMILY GAME, CON JUEGOS QUE QUEDARON EN LA MEMORIA.
PARA UTILIZAR EL EMULADOR, PRIMERO TIENE QUE (CLARO ESTA, QUE DESCARGARDO NO?JA) DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO CON WINRAR.
 LUEGO,CUANDO ABRAN EL ARCHIVO, VAN A APARECER DOS CARPETAS:
  - JUEGOS
  - EMULADOR

UDS. TIENEN QUE PINCHAR EN LA CARPETA"EMULADOR",LUEGO ,SE NOS VAN A ABRIR UNA SERIE DE CARPETAS Y ARCHIVOS.
ENTONCES, NOSOTROS PINCHAMOS,PRIMERO UNA VES CON EL CLIC IZQUIERDO(PARA MARCARLO NOMAS, NO PARA EJECUTAR LA APLICACION)Y LUEGO, CON EL CLIC DERECHO EN LA APLICACION CON EL NOMBRE "EMULADOR", Y VAMOS A LA OPCION QUE DICE "ENVIAR A ...ESCRITORIO(ACCESO DIRECTO)";

UNA VES QUE HICIMOS ESTO, CERRAMOS LA VENTANA Y VAMOS AL ESCRITORIO, AHI EJECUTAMOS LA APLICACION, NO SE ASUSTEN SI APARENCEN UNOS CARTELES, UDS. TIENE QUE PONER "NO A TODO" Y LUEGO LES VA ABRIR LA APLICACION.

ENTONCES NOSOTROS, LE DAMOS CLIC EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA A LA OPCION "FILE", BUSCAMOS DONDE DICE "OPEN", Y NOS VA A ABRIR UN EXPLORADOR.

AHI VAMOS A DONDE DESCOMPRIMIMOS EL JUEGO Y PINCHAMOS EN LA OPCION "JUEGOS"... Y AHI ELEGIMOS EL QUE MAS NOS GUSTE Y A VICIAR!! JAJA

SUERTE Y DISFRUTEN. LUCASLIN[/size]

ahhhhh!! me olvidaba el link jaja!!

AMIGOS INTENTE POR UNA BANDA DE HOST DE PAGINAS Y NO PUDE ENCONTRAR UNA PARA POSTEAR IMAGNES, SI ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL FACIL DE EXPLICAR QUE ME LO PASE !! GRACIASSSS!! AGUANTE IDENTI!!
family game-(Emulador)+1000 juegos!![MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4870 Favoritos: 6
8 Comentarios family game-(Emulador)+1000 juegos!![MF]
buen aporte man, saludos!!
Gracias, bajando
gracias tio por el enlace te lo agradezco ...

pep2007
tss que buenisimo aporte gracias me recordaste mi ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!