Traductor Español-Ingles, Ingles-Español OFFLINE

Word Magic Suite Premier 6.3

Final - Español - Full

Que mas amigos de Identi, hoy les traigo esta muy útil herramienta la cual permite traducir frases, textos,etc.

1. Español-Ingles
2. Ingles-Español.

Personalmente la he probado y funciona perfecto, muy útil para estudiantes y ademas para profesionales ya que incluye utilidades diseñadas personalmente para cada área.

Y LO MEJOR DE TODO ES OFFLINE ES DECIR NO REQUIERE DE INTERNET PARA FUNCIONAR, YA QUE LA MAYORÍA DE TRADUCTORES QUE HE USADO SOLO FUNCIONAN CON INTERNET.

DATOS TÉCNICOS:

Tamaño: 290 MB
Servidor: Mediafire y Putlocker
Idioma: Español

DESCRIPCIÓN:

REQUERIMIENTOS:

EL PAQUETE INCLUYE:

INSTRUCCIONES:

CAPTURAS:

Todos los links son propios, asi que si se caen o pasa algo, no duden al avisarme que enseguida los arreglo.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA:

www.identi.li

Traductor Español-Ingles, Ingles-Español OFFLINE
92 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 40528 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Traductor Español-Ingles, Ingles-Español OFFLINE
buen aporte...!!!  
EXCELENTE POST...AMIGO    
gracias bro me sirvio muchisimo te daria puntos pero soy novato.
NO ME DA LOS LINKS QUE DEBO HACER?
ya vieron lo que cuesta? nada mas y nada menos que $649.00 USD
@AlexanNam  solo da click espera q salga una ventana con publicidad y le das click ahi, luego espera 10 segundos y aparecen los links, para q funciones no debes tener activado bloquedores de publicidad ni nada.
estos son los aportes que valen la pena, muchas gracias despues que me recarguen los puntos te dejo algo, saludos  
esto es lo que se llama realmente un aporte!!!!gracias muchas!!!!felicitaciones por tu post!
oyes verdaderamente util  MUCHAS GRACIAS ME PARECIO GENIAL TU APORTE.  DESCANGANDO INMEDIATAMENTE.
Gracias Amigo Buscaba Algo Asi, Ahora Me Quedan 2 Pts Para Dar, Pero Creo Que Tu Post Merece Mas, Cuando Me Recargen, Te Dejo pts.
@always21  gracias hermano espero ntonces
Muy bueno, lo de OFF LINE no tiene precio, no instalaba ninguno porque dependian de internet, pero mira por donde me he salvado   Muchas gracias m8  
GRANDE!!!!!!! que aporte hermano!!! GRACIAS!!!
Como Lo Prometi Amigo +10  
Gracias por el aporte, espero sea util cuando no pueda conectarme a internet  
te dejo 5 amigo sigue subiendo mas material  de este tipo gracias y saludos  
q gran aporte de 10 pero soy nov
Gracias a todos @always21 @rayosx @shaka33 por los puntos y a los demas, espero les haya sido de mucha utilidad.
muchas gracias, descargando, lo mejor es que es offline
GRACIAS!!! Me sirve muchooo!!!  
bueno ... .no se lo voy a  probar ..lo estoy bajando ..y segun los comentarios es bueno el programa! desde yaa gracias!! !!
Gracias bro me salvaste, tengo un gringo en mi ciber que quiere un traductor offline de ingles a espa?
amigo no lo puedo activar me dice nothing pachet
Cita naruzugui0: Mostrar
amigo tienes q copiar e patch en la carpeta donde se instalo el programa. y ejecutalo como administrador

Cita TheCorblan: Mostrar
ya lo hice y me dice lo mismo
gracias por el aporte lo voy y probar y te comento, pero se ve muy bueno
se calleron los links!!!

GRACIAS POR COMPARTIR
Cita ulisexhh: Mostrar
Descargando amigo. Pruebo y regreso a puntear y a comentar...
amigo lo puede volver a postear
Aun sigo descargando, por que me da muchos problemas; si pudieras activar los de mediafire por favor....
Bueno amigo ya lo descargue, prove y super bien  aqui te dejo los puntos...
Muchas gracias me ahorraste plata a mi bolsillo
Gracias por tu gran aporte  
Exelente aporte amigo  
el path tiene virussss
no puedo acceder a la contrase?
disculpa amigo sirve para 64 bits
gracias  men  esta chido
no me deja ver la  contrase?
Graxxxxxx haber que tal men...
Haber que tal esta... lo probare, Gracias  
Me da error al descomprimir, alguna solucion?
wOw! tremendo software de traducci?
esta malo el tercer link!!! alguien que lo suba porfavor!!!
muchisimas gracias amigo, no te puedo dar puntos pero ya lo probe y es excelente.... claro con las deficiencias de no estar conectado a la red, pero aun asi es una gran herramienta para cuando no estes conectsdo a una red. se aggradece el aporte.
Muchas grasias, me funciona pewrfecto  
amigo esta exelenticimo tu port pero no puedo descargarlo en el primer link me tira que ya no existe, y el segundo lo descargo y no descarga bien no se que pasa pero cuando habro la carpeta de winrar dece error de archivo,talvez me puedas ayudar te lo agradeceria bastante
650 dolares culeao!!!! son unos criminales. Te dejo puntos pero los link estan caidos
El programa se be chingon "pero los links ya estan caidos"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!