Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gatchaman - Fuerza G

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Gatchaman - Fuerza G (105-105) mp4 80Mb [ESP.LAT] [MF]
Esta serie se ambientaba en el siglo 21 y trataba sobre las aventuras de un grupo de héroes (cinco adolescentes huérfanos) que usaban trajes con apariencia de aves y tripulaban una poderosa nave llamada Fénix. Una de sus principales características era el hecho que enfrentaban enemigos en cualquier parte del mundo (con ese toque de agentes secretos internacionales) y que dependían de sus fuerzas y habilidades para luchar contra el enemigo. ¿Y cuál era el enemigo? Pues, malvado seres provenientes del planeta moribundo planeta Espectra y liderado por Galactor y sus tropas (criaturas roboticas monstruosas). Fue producida originalmente en Japón en 1972.
info video 

Carpeta contenedora:

fuerza g

Pass: Animexz.com
Uploader: Danielszid

Gatchaman - Fuerza G
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1837 Favoritos: 3
16 Comentarios Gatchaman - Fuerza G
jajja pensaba que era fuerza g. el de los ganster jaja
Hace tiempo andaba buscando esta serie, gracias por el aporte!!!  
de nada esa es la 1 temporada
es la serie de los 70 o es la nueva de hace poco cuantos cap y temporadas son?  
Ay gente como yo que no podemos descargar de mediafire aqui en Espa?
@_JCGB_  son 105 capitulos es la unica temporada que encontre
@kiko615  no prometo nada pero tratare de ponerla en otro servidor
Muchas gracias   saludos
@pablocsi que resolucion tienen los capitulos?
Excelente aporte, ya la descargue y todo perfecto, (del capitulo 85 hacia adelante esta subtitulada) pero igual muchas gracias, la buscaba hace tiempo
hey man, no le pod?
@tepizo ok dame un poco de tiempo que lo subo a mega ah ver si me deja
ando con problemas de laburo pero apenas pueda subo una parte veo si a putlo o a mega
yo tambien  me uno por favor resubela  la verdad es una serie que  me trae recuerdos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!