Sony da a conocer los precios para el nuevo PS3

Sony ha aprovechado el Tokyo Game Show para presentar una consola que prometio hace ya varios años, se trata de un PlayStation 3 más delgado.Disponible en colores blanco y negro, con capacidades de almacenamiento de 250GB y 500GB.
Según el CEO de la marca, la consola ahora es la mitad de pequeño que su predecesora y una cuarta parte más delgado que el PlayStation Slim. Como se habrán dado cuenta la tendencia que veremos en los anuncios tecnologicos es que ahora se busca que todo sea más pequeño.

No tendremos que esperar mucho para poder adquirir la rediseñada consola de Sony, tendras acceso al modelo negro de 500 GB a partir del 28 de septiembre e incluira el juego Uncharted 3: Drake?s Deception Game of the Year Edition, todo esto por un costo de 269.99 dolares.Por otro lado a partir del 28 de septiembre estará disponible el modelo blanco con 500GB de capacidad de almacenaje.

Y si buscas la versión más económica de 12GB estará disponible después pero aun no se ha dado a conocer la fecha exacta, por que tendrás que estar pendiente de la información.

Comentar no cuesta nada
Sony da a conocer los precios para el nuevo PS3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1536 Favoritos: 1
25 Comentarios Sony da a conocer los precios para el nuevo PS3
pues creo es buena esta consola eh,
oye y en mexico cuanto vendria saliendo?
@Lios95 pues yo digo que se va a tardar unos 15 d?
para comprar esa consola con ese precio mejor me compro la wii u solo un maje compraria esa consola a estas alturas.
buena info y digan lo que digan la ps3 a su capacidad maxima es mejor que la xbox
@ex1master ps3 es mejor quew xbox y wii juntos  
@DanitoHxC man enserio me saldria en eso?
pues mira que pense que saldria mas caro,
y yo si la compro la compro pero en diciembre, creo me saldria mas barato por las rebajas,
oye man pero esta consolo le voy a poder meter juegos piratas?
@Lios95 al contrario vato, aqu?
Cita Lios95: Mostrar
No, no se puede ya que viene actualizada a la ?
@DanitoHxC No creo que tome los chips de anteriores versiones
@Sharpest pues yo lo del frimware ya lo sab?
Mejor la hubieran bajado de precio que sacar otro modelo mas delgado
@DanitoHxC @Sharpest  tienen razon, por una parte creo que el firware no va a ser pirateable hasta unos cuantos meses mas a delante, y si se pudiera piratear creo que como la voy a comprar nueva piratearla significaria meterle mano a el ps3 y lo hecharia a perder o si lo mando a piratear puede que le cambien cosas, mejor por el momento e decidido comprarme una xbox 360 de uso y ponerle el chip RGH para jugar juegos piratas,
porque tambien comprar una xbox 360 nueva como que no.
o que opinan ustedes?

man creo que en navidad bajan las cosas  
no se porque dices que suben  
ponen rebajas o descuentos, o paquetes
@Taringuer0 quiero una consola para divertirse en familia no la quiero solo para mi,
con la consola la conecto ne la tele y jugamos todos,
y con la pc solo jugaria yo.
ademas no tengo presupuesto para una pc gamer.
@DanitoHxC estas seguro??? la ps3 es buena solo en sus exclusivos pero en multiplataforma se la lleva la xbox mejora un poco la grafica seria bueno investigar un poco antes de hablar cual es mejor saludos
el unico juego que vi mejor en la 360 que en la ps3 fue el resident evil 5, pero los demas los supera la ps3, mi opinion eh
El poder de procesamiento de la ps3 se lleva de calles a las demas consolas, ademas de la capacidad de los discos internos, pero va en gustos y cada consola tiene sus juegos exclusivos, que es lo que defiende cada gamer  
Sin duda lo mejor es un buen PC,pero en esta generaci?
deja de decir tonterias,smichu(ara?
ps3 y 360 se miran exactamente igual ._. pinches fanboys de mierda.
@izuna_love Se ven igual si tienes una televisi?
@DanitoHxC  tengo una pantalla full HD 3D de 52 pulgadas. ps3 y xbox nisiquiera sacan el 80% de la tv, y tengo battlefield 3 para ps3 y mi bro lo tiene para 360, y te puedo decir se mira exactamente igual!! mierda la pc les gana con los graficos a la mitad ?
pues yo no e visto las gr?
Cita DanitoHxC: Mostrar
Estoy deacuerdo, pero solo por el blu ray, por lo dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!