Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted Full pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas amigos aca les traigo un aporte super sencillo de usar jeje, les traigo este Nuevo need for speed el most wanted, en esta version que se los traigo es un archive .exe portable, solamente lo descargamos y nos ponemos a jugar jeje.

Es facil solamente descargamos el fichero que pesa unos 2.74 GB y nos metemos en la carpeta y ejecutamos un archive que se llama ? speed.exe ? y listo el juego empieza a corer esta full, muchos se preguntaran pero es un portable no es bueno?.

Pues amigos yo ya lo estoy pasando la segunda vez teno todo e inclusive me gusta mas jugarlo en la compu que en el play jeje se los recomiendo !!

Gracias no se olviden de comentar votar y darme consejos jejeje?

Saludos

Informacion:
Plataforma: PC
Idioma:  Ingles
Genero: Carreras
Peso descomprimido: 2.74 GB

Requerimientos

Pentium IV 1.4 GHz
256 MB RAM
DVD-ROM Drive
32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0c
3 GB Disco Duro
Windows 2000/XP/Vista/Seven

naryxd91
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1128 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Need For Speed Most Wanted Full pc
no andan los link
Algo le sucedio a mi cuenta no se porq no me dejan subirlos!!! dejame investigar para subirlo. @bestia87  
dale man si funca te dejo puntos
@bestia87  si amigo esq se me acabo el bandwith del server y ocupo comprar un paquete mas grande
oe esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!