Convierte blu-ray a cualquier formato de video!!!

Convierte blu-ray a cualquier formato de video!!!

Convierte los vídeos de Blu-ray en formato de DVD, AVI, MKV, iPhone/iPad y PS3
Convierte los vídeos de Blu-ray en formato de DVD, AVI, MKV, Iphone/Ipad, Xbox y PS3 en tan sólo unos clics con Blu-ray Converter Ultimate. Inserta tu vídeo, elige la configuración y pulsa ?Convertir?. 
 Graba tu vídeo en DVD si lo deseas o impórtalo al PC, Iphone, Ipad. Esta aplicación completa te permite obtener resultados de alta calidad independientemente de los formatos de salida que necesites. 
Estas son algunas de las características clave de ?Blu-ray Converter Ultimate?:
· Software fácil de usar completado con la selección sencilla de archivos, audio y subtítulos, optimizador de calidad y grabación en DVD
· El menú y capítulos se crean y el resultado puede ser grabado y dividido en más de 2 DVDs (según el formato elegido)
· Una interfaz al estilo de asistente guía al usuario para una conversión en sólo 2 clics

Enlaces De Descarga
Convierte blu-ray a cualquier formato de video!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 630 Favoritos: 1
7 Comentarios Convierte blu-ray a cualquier formato de video!!!
es re caro el blue ray una grabadora aca en argentina
te sale 790 peso, creo que el dvd se quedo para quedarse....
Cita sexyalo32: Mostrar
eso en dolares cuanto es??? aca en colombia llegan por el lado de venezuela y son casi casi regaladas...... jejejejeje que viva la coca!!!!!
Aca en Ecuador estan entre 150 a 200 dolares
$610 grabadora de blue ray LG sata. cada disco $30- Yo la uso para respaldo de imagenes satelitales landsat 7etm+, cbers y aster y me RE sirve. cada imagen con todas las bandas de 1 sola escena pesa 1DVD compactadas todas las bandas y haciendo 1 copia en blueray - tengo las 3 imagenes, el tratamiento a cada imagen y todo descompactado. Es muy util y le quedan minutos al dvd en esa relacion -relacion de copia de seguridad.
Vale caro pero es lo mejor   buen post amigo gracias  
Cita sexyalo32: Mostrar
claro q el dvd pasara, ya q su espacio es muy limitado como para los nuevos juegos, sin mencionar q es mas lento al quemar, asi con el bluray paso con el dvd
cuando recien compre mi primer grabador de dvd me costo como en 150 dolares, ahora cuenta 15, lo mismo pasara con el bluray
Cita cach00_7: Mostrar
pues yo vivi aqui en tijuana,mexico y como es frontera con u.s.a salen como en 15 dolares un lector con grabador
(quemador) y las pelis como en 10 us o menos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!