El zorro de Guy Williams serie latino

HOLA! amigos de IDENTI. Tenia ganas de compartir algo pero muchas cosas q queria poner ya estaban en identi, asi q me decidi por poner esta serie de mi infancia, la cual baje para mis hijos hace mucho tiempo. Espero  les guste es mi primer post sepan disculpar los errores! El proximo sera mejor. GRACIAS!!

SINOPSIS
El Zorro es una serie de televisión producida por Walt Disney en los años cincuenta originalmente en blanco y negro. La serie toma lugar en Los Ángeles, cuando era parte de la antigua California española, donde el pueblo está oprimido por sus gobernantes.

En 1992 se lanzó una remasterización agregando color a la serie.

Género: acción, aventura, drama
Creador: Johnston McCulley (historia original)
Reparto: Guy Williams.Gene Sheldon, Henry Calvin, George J. Lewis
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: inglés       (original)
Temporadas: 3
Episodios: 82(Lista de episodios)
Producción: Bill Anderson, Walt Disney
Dirección: Norman Foster
Emisión: Cadena original     ABC
Duración: 30 minutos
Fechas de emisión: 10 de octubre de 1957  2 de junio de 1959

FICHA TECNICA
Cantidad: 35 episodios
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip y tv rip (buena calidad)
Formato: mp4
Peso: 58 MBs cada capitulo
Servidor: Mediafire
Links: 1 Link por capitulo
Contraseña para todo: BYTIBURON 

OPENING

CAPTURAS

ENLACES

Bueno amigos tengo los capitulos restantes,si les gustan estos descargare los restantes.
Espero q el post quede bien y les sirva, queria compartir algo y devolver una pequeña parte de lo q identi me ha dado.
Saludos.
PD Cualquier problemita vemos.

AGRADECIMIENTOS A:
www.identi.li
USUARIOS:
Leo_300
neofidodido
Kaly
SeRuJi0
Sin ellos no hubiera podido hacer el post.
El zorro de Guy Williams serie latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8224 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios El zorro de Guy Williams serie latino
gran aporte saludos
no tienes esta serie completa
Cita nomar123: Mostrar
si la tengo completa en unos dias subo los otros cap
Esta serie medio la veia en la tv, lastima que no esta, el jd me tira que solo el 39 esta en linea.
me hacen falta los capitulos donde empieza la trama del aguila hasta el final
Cita raizor0103: Mostrar
estan todos en linea. tenes q esperar un ratito q los reconosca a todos, recuerda q son 35 enlaces. Son links propios si se caen los pongo de nuevo saludos!
tengo esta serie, las 3 temp, lastima que la cancelaron! unas de las mejores que vi!
Tenes los ultimos capitulos de la ultima temporada amigo....no se si aqui en argentina se han dado todos los capitulos..aqui canal 13 repite y repite siempre los mismos capitulos...desde ya gracias.
Cita russell09: Mostrar

les cuento...La serie consta de 3 temporadas, 2 temporadas (la 1 y la 2) con 39 capitulos y la tercera con 4 capitulos. Tengo todos los capitulos bajen tranquilos. En estos dias subo los demas tengan paciencia.
Excelente!! que recuerdos loco, muchas graciasy esperando sigas posteando series del recuerdo solamente.....buscate Lancelot link
muchas gracias, yo tambien quisiera aportar pero intento subir a mediafire, putlocker y gamefront y me sale error siempre cuando esta subiendo, tengo la serie salvados por la campana no todos pero si la mayoria de la 1 a la 3ra temporada
Cita julleo111: Mostrar
De nada amigo. Fijate en este post ami me ayudo mucho http://www.identi.li/index.php?topic=22483
chevere mi pana,y te reitero mis mas profundos agradecimientos y valorando tu esfuerzo,lastima soy novato....pero se apreciar lo bueno!!! sigue adelante mi pana.
Cita tiburonmza: Mostrar
Cita tecpas48: Mostrar
ma?
che men viste que en canal 13 da el zorro y repitieron los capitulos como 50 veces jaja. bueno vos sabes cual el capitulo que no trasmitieron en canal 13 asi me lo bajo y lo ve
respondemeeeeeee
Cita papitotuyo: Mostrar
canal 13 paso las 2 primeras temp. salteadas no sabria decirte exactamente cuales, pero si te fijas los links de las descargas dicen el nombre del capitulo trata de hacer memoria y fijate si lo podes sacar por el nombre del capitulo
Cheeeeee. faltan capitulinesss. Bien igual.
@rodx FALTAN 4 capitulos de la temp 1 ma?
hermano mil gracias si tuviera como darte puntos te daria un +11,lastima soy novato.es el gran chaparral estoy buscando la 1ra temporada pero completa,yo apenas tengo 8 cap.en muy buena resolucion 400mb mas o menos x cap,y si me ayudas aver si quieres tengo temp completas de viaje al fondo del mar,tierra de gigantes,combate,el tunel del tiempo,la fuga de logan,mision imposible y algunas mas a la orden para compartirlas
@tecpas48 taria bueno amigo me voy a poner a buscarla me inetresan tus series posteales   me interesan combate y mision imposible
voy a ver como le hago, porque la plena no se ni jota, como subirlas, a ver si me ayudas las posteo.... no hay problema
tiburonmza - soy novato, no tengo puntos para calificarte, pero de corazon te doy 10,   , figurativos, ja, ja.
que puedo decirles a estos  posteadores,  sin uds . no seriamos felices de ver estas series  llenas de nostalgia y gratos recuerdos de nuestra infancia, gracias por hacernos  felices que dios los bendiga

alguien me ayude y subo las temoradas completas de mision imposible en espa?
Que buen aporte... tengo algunos cap?
@tecpas48 Cuando dices Espa?
@tecpas48 esto me ayudo mucho http://www.identi.li/index.php?topic=22483 si nesecitas saber algo especifico avisame
@rodx muchas gracias amigo!!!
@veraware que t digan cosas asi te dan ganas de seguir subiendo gracias!!!
@ervred jajaja mis primeros 5 puntitoss graciasssssssssss pense q nunca tendria puntos ahora le voy a poder dar puntitos a unos post q me gustaron mucho GRACIASSSSSSSS!!!!!!!
srie en espa?
@mazinger20 @ervred @tecpas48 @veraware @rodx @papitotuyo @julleo111 @raizor0103 @russell09 @laforgi @nomar123
Aca les dejo los capitulos faltantes:
capitulo 30
http://www.mediafire.com/?rbdai0e36b3zgd4
capitulo 32
http://www.mediafire.com/?sn60hc2u88o8jwi
capitulo 37
http://www.mediafire.com/?5wf39mb8uacmc5c
Falta el capitulo 9 q se me ha corrompido lo estoy buscando en algun otro lado
Estoy subiendo la temporada 2 y la 3 prontoro estara en identi
@franco_1091 muchas gracias por pasar y por los puntines!!
Esto vale oro, gran aporte!!
Ervred,latino y espa?
hoye amigo los links delos capitulos 11 y 12  del virgiriamo estan caidos podrias resubirlos plis

@Mario_G Funcionan todos los links!
muchas gracias por este gran aporte,  los voy a disfrutar mucho  
conseguite lobo del aire en latino master , gracias por esto.
Cita tecpas48: Mostrar
espero q esten bien los likk ya q hace pko q estoy aka   gracias x el aporte
Tiburonmza,dame paso a paso,el dato para subir las series y te prometo que lo hago o te los doy para que tu o Veraware,lo hagan no hay problema,a mi no me importan creditos ni nada por el estilo lo que quiero es que sepan que habian series muy bonitas y sanas pero igual de interesantes...tengo hasta dibujos animados clasicos jejeje....cuidense salludos
contactame por facebook por favor, Veraware..(Adolfo Pasquel W ) y de pronto conversamos a ver como le hacemos ;mi muy estimada amiga saludos desde Ecuador-provincia de Santa Elena un abrazo desde la distancia
y a ud Tiburonmza no se porque la risita...."un poco picara"...pero en fin es para pasarles el link de las series donde las descargo..... pero por privado....saludos y un abrazo a la distancia..y nuevamente gracias por las series tambien...
Veraware y tiburonmza,contactense con samkoh..a el,le pase un dato que quizas les interese a las dos---abrazos
Algo mas,error mio pense que trataba con damas...espero sepan disculpar el tremendo error...errar es de humanos dijo la cucarcha bajandose del grillo...jejeje
@tecpas48 en estos dias me estoy comunicando con vos para q podamos postear tus series!!! en este momento estoy un poco corto de tiempo un abrazo amigo. No era risita burlona  xd!!
Tranquilo!!!estamos  conversando
una pregunta me podrias pasar los enlcaes de los capitulos osea los links pro MP por favor por ke no me carga nada el mipony seria de mucha ayuda te daria +10 poresta serie pero soy novato y keria saver si esta completa la serie gracias por subirla y excelente tu trabajo y el de todos los ke ayudaron espero tu mensaje gracias
@leo0037 dale un poco de tiempo a mipony tarda en cargar ya q son muchos links. Tengo mi pony en WIN7 lo acavo de probar saludos
nada que no me salen los links me pone que se agregaran en breve pero nada de nada podriais decirme si los links entan puestos o fuera de servicio gracias
una super serie gracias por compartir pero lastima que no esta completa
Excelente aporte !!!!! Gracias...mis hijos disfrutaran de esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!