Steve Harris - British Lion (2012)

Genre: Rock Alternativo/Hard Rock
Origin: UK
Lyrics: N/A

Trabajo solista de nuestro querido Steve Harris. Un album largo y aburrido de rock alternativo. No esperes mucho hard rock ni mucho menos heavy metal. Solo un par de canciones rescatables....

Tracklist:
01. This Is My God (4:56)
02. Lost Worlds (4:59)
03. Karma Killer (5:29)
04. Us Against The World (4:11)
05. The Chosen Ones (6:27)
06. A World Without Heaven (7:02)
07. Judas (4:57)
08. Eyes Of The Young (5:24)
09. These Are The Hands (4:28)
10. The Lesson (4:15)

Total Time: 52:08

MP3 | @192Kbps [WebRip]| 65 MB
http://www.gamefront.com/files/22287899/Steve+Harris-British+Lion-WebRip-2012-MAEL.rar
Steve Harris - British Lion (2012)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 723 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Steve Harris - British Lion (2012)
se escucha aceptable???
Trabajo solista de nuestro querido Steve Harris. Un album largo y aburrido de rock alternativo. No esperes mucho hard rock ni mucho menos heavy metal. Solo un par de canciones rescatables....

al respecto, es un tremendo disco, no tiene porqe ser parecido ni a maiden ni ser heavy mtal, es muy similar a led zeppelin.. se asemeja mucho a psycho motel
@clarte Si, se escucha aceptable.
Respecto a lo que escrib?
Cita Mael: Mostrar
Cita clarte: Mostrar
queee chuchaa!!... jaaj pero si maiden es steve harris... el escribe casi todas las canciones.... debe ser un album para experimentar... bajando
Pues que quereis que os diga, despu?
@GEONOSIS Tal cual, tu lo has dicho, es solo cuesti?
Cita clarte: Mostrar

Veo que tu eres de la vieja escuela, me guiare por tu intinto y lo descargare... si es un blues o un rock de los 70s yo mas contento que nadie.
Nop, insisto en que no se parece ni un poco a Zeppelin. Se parece mas a una banda t?
Claro que no es una banda de brit pop, pero su cantante le da ese estilo. Para mi es rock alternativo hecho y derecho. Lo que no significa que sea malo. Es simplemente que a mi no me gusto. Salud!
buen aporte @Mael ya lo escuche, y la verdad que estoy de acuerdo contigo, quiza se me hizo mas malo que a ti, se esperaba mas para un debut de Steve Harris, quiza no algo parecido a maiden, pero la verdad que el disco es mediocre y el vocalista para mi gusto es insoportable no aguante 1 cancion completa, espero no te moleste mi comentario Mael, no trato de desvirtuar tu aporte, solo digo que es una l?
Cita THECURE: Mostrar
Cita THECURE: Mostrar
@Mael lo se amigo solo me divertia un rato comentando lo malisimo que es el cantante, aqui en M?
Es innegable lo que toca Steve Harris, su bajo sobresale en todo momento. Y como dijo @Robik , es cuesti?
dios, lo qe no se dan cuenta es qe steve no quiere sr maiden solista
fin steve es maiden en maiden
se agradece a ver que tal es el disco de el Buen Steve ;D
Lo Estoy bajando, tenia muchas ganas de escucharlo, pero me de animan un poco los comentarios que leo....
Igual, viniendo de Steve estoy seguro que algo bueno se podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!