Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Show De Topo Gigio Vol 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Topo Gigio es un ratón marioneta de la televisión infantil.
Fue creado por Maria Perego en 1958. Su primera aparición televisiva fue en 1959 en el programa italiano Canzonissima y su voz original fue interpretada por el actor Peppino Mazzullo.

Debido a su nombre, algunos espectadores de habla hispana creían que Topo Gigio era un topo en lugar de un ratón, sin considerar que ratón en italiano se dice topo.1
El trabajo de animación de este personaje fue famoso, como lo fue su "caída de ojos", cuando le daba vergüenza o quería conseguir algo.
En sus apariciones televisivas, Topo Gigio dialogaba con su contraparte humana y contaba historias y cantaba canciones, como lo son:

"A la camita...".
    "En un bosque de la China".
    "¡Lo dije yo primero, lo dije yo primero!!".
    "Quiero ser como mi papá".

Entre algunas características que ha mostrado se encuentran que:
    Topo Gigio se considera un ratoncito pacífico.
    Dice oraciones, incluyendo las dirigidas a "San Peppino".
    Ha sido un gran admirador de Brigitte Bardot.

Cuando Topo Gigio apareció originalmente en televisión, sus programas fueron vistos en blanco y negro, y posteriormente a color. Sus programas han sido grabados en DVD.
Se llegaron a crear muñecos en su forma para venta comercial.

Titulo: El Show De Topo Gigio Vol 4
Año:1959
Idomas: Español Latino
Tamaño Del DVD: 1.76 Gb

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1061 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios El Show De Topo Gigio Vol 4
@ezequiel25   que lo disfrutes, aprovecha que estan por  MF cualquier momento ocurre la tragedia jaja
Saludos.
solo estraerlo o hai gue unirlos con otro pograma
@oscar009 sisi cancele todo puse esto para descargar primero! Y el volumen 3 se te traspapelo? o no lo tenes mas? disculpa por molestar! Gracias te debo todos los puntos, en cuanto tenga te los doy saludos me voy a cocinar xD
@ivanr Solo los extraes  
@ezequiel25 Solo tengo estos 4 que publique, si encuentro mas los publico, ok no hay porblema provecho jaja  
Saludos.
gracias por este aporte amigo  

copie la contrase?
@wixiwixi Deja reviso, y te aviso si estuvo bn al comprimir
@oscar009 Al parecer si esta mal subida o comprimida. Va tocar subirla de nuevo  
ok gracias amigo arreglalo por favor aqui estaremos para cuando este todo ok  

muchas gracias  
@wixiwixi Ya subi de nuevo, descomprimi antes de subir y todo bn.  
buenisimos aportes amigos gracias.... la verdad las estoy chekando con una noltalgia q uff... jeje... esas si eran caricaturas no como las de hoy...
@fito84 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!