El Día que la Tierra se Detuvo dvdrip pl

El Día que la Tierra se Detuvo dvdrip pl

La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un ?amigo de la Tierra?. Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado?

Titulo Original: The day the Earth stood still
Titulo Hispano: El Día que la Tierra se Detuvo
Audio: Español Latino
Subtitulos: N/A
País: USA
Año: 2008
Género: Ciencia ficción | Extraterrestres. Remake
Peso Del Archivo: 701 mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .avi

Enlaces De Descarga
sin pass
El Día que la Tierra se Detuvo dvdrip pl
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5756 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Día que la Tierra se Detuvo dvdrip pl
Tienes muy buenas pel?
gracias por comentar saludos
Buenos aportes tenes un post mas para q se cambie de rango
gracias por comentar y por los puntos
muy buena peli lo malo es que no la encuentro en 1080p
Cita shaDe45: Mostrar
puedes utilizar el reproductor splah pro hd, te sube la calidad de la imagen por los frames por segundo que aumenta, o puedes reproducirla en un bluray, yo tengo un sony, le inserto una usb con el archivo Avi, y la reproduzco por hdmi hacia la pantalla LCD, buena calidad y buen sonido, y mejor en espa?
bien bien bien !!!! muy bueno gracias !!!
Great Movie Man!!  
gracias, descargando ...
no me aparecio la pelicula me aprecio un archivo ms2 de la mierda!! u.u esperar para nada
Unas de las peores peliculas q he visto ...pero claro q es mi critica alado de un monton de usuarios q dicen gracias    que buenoas aportess   ...diran q tiro mala honda ..pero esa es mi opinion .....Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!