Breath of Fire IV - PC - en mediafire

La historia sigue con el hilo de las anteriores entregas, esta vezdespués de arduos y duros siglos de enfrentamientos la guerra entre losdos continentes, el Imperio Fou y la Unión del Este ha cesado, se firmael armisticio, parece ser que la paz puede volver a la gran ciénagapero por poco tiempo, unos indicios más que probables indican que lasguerras entre los dos continentes separados por la gran ciénagarenacerá en una nueva batalla; cuando la situación parece más calmadasalta la noticia de que la princesa Elena ha desaparecido sin dejar nirastro, fuentes fiables afirman que se vio por última vez a la princesacerca de los antiguos y olvidados campos de batalla. En un mar deconfusión, su hermana, Nina, preocupada por su paradero inicia untortuoso viaje en su búsqueda, nada más empezar el juego nos toparemosen un campamento a nuestro personaje, el joven e intrépido Ryu (denuevo como en las anteriores entregas), al conocerse deciden emprenderel viaje juntos.

caps:

Requerimientos:
Sistema operativo : Windows® 95, 98, 2000, Me, Xp.
CPU: Con acelerador 3D: Pentium 300MHz o equivalente (Pentium 500MHz recomendado).
Sin acelerador 3D (con software de renderizacion)
Tarjeta grafica: de 32 Mb compatible con Direct3D
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectMusic y DirectSound.
CD-ROM: CD-ROM 8x
Memoria: 64 Mb de RAM (128 Mb recomendado)
DirectX: Se necesita tener instalado Microsoft DirectX 8.1 o una version posterior
Espacio en disco duro: mi­nimo 510 MB

Size: ( 373 MB )
Password: ( kosovadc )

MediaFire Link Part 1
MediaFire Link Part 2
MediaFire Link Part 3
MediaFire Link Part 4
Breath of Fire IV - PC - en mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3370 Favoritos: 2
4 Comentarios Breath of Fire IV - PC - en mediafire
gracias por el aporte aunque lo hiciste hace bastante ya, es un excelente juego, nuevamente gracias
me pone te file is corrupt al extraerla...
Links caidos...
hola existe algun parche para que ande en windows 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!