barbi franco la conocias? entra y mirala!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
barbi franco la conocias? entra y mirala!

HOLA COMO NO TODO EN ESTE POST SON SOLO IMAGENES DE ESTA HERMOSA MUJER
ACA UN POCO DE SU HISTORIA.PALABRAS TEXTUALES DE LA AHORA MODELO BARBI FRANCO
Bárbara Franco rompió el silencio en Este es el Show y contó su historia de vida. "Hasta los 13 años viví en una villa, después me mudé a una cuadra de distancia, hasta los 17. Fue la vida que me tocó vivir y la acepto" arrancó emocionada.

Y agregó: "Antes comía guiso y ahora como sushi, antes no tenia agua caliente y me bañaba con agua fría".

Luego, la modelo habló de sus compañeros del Soñando por Bailar: "Me costó una banda integrarme al grupo, al igual que Diego".

Por otra parte, Barbie sostuvo: "A los 18 años empecé a laburar muy bien con el tema de los desfiles. Venia de otro perfil pero con mi trabajo ayudé una banda a mi familia".

"Me pasó miles de veces sentir vergüenza de vivir en una villa. Y ahora no lo puedo creer. De estar en una casa de chapa y madera terminé en una isla de lujo", tiró.

Barbie es modelo, vive en Capital Federal y su origen es muy humilde. A comienzos de 2011 participó de la primera temporada de Soñando por bailar donde confesó que le aburren las charlas de las mujeres, sobre todo, las de las "chetas". Ese mismo año, se sumó al staff de azafatas de ?A todo o nada? donde no dejó de conquistar al público con su cuerpo escultural, su mirada penetrante y su sonrisa pícara y divertida. 

Barbie nació bajo el signo de libra (el 21 de octubre) y es fanática de Huracán. Cuando tenía 9 años jugó en las inferiores del club atlético Boca Juniors hasta que su mamá le tiró los botines y la anotó en una escuela de modelos. En materia musical ama la cumbia pero confiesa que muere por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
BUENO AHORA A LA DESCARGA DATOS ABAJO

FORMATO-IMAGENES JPG
CANTIDAD DE IMAGENES-62
PESO-12 MB
SERVIDOR-GF

Enlaces De Descarga
barbi franco la conocias? entra y mirala!
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3680 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios barbi franco la conocias? entra y mirala!
aguante guido!!!! que linda azafata!!!
GRACIAS POR COMENTAR SI EL MEJOR PROGRAMA EL MAS SANO Y SIN NINGUN PUTERIO BARATO SALUDOS
si, esta bonita, pero no me gustaron su comentarios, osea ya se cree la rica tipo pelolais con plata, sentir verguenza del lugar donde vivio, como que onda. deveria ser al reves
gracias por los comentarios gente  
le como la jalea
le doy hasta q riber recupere el honor
es preciosa mina, la tengo en el face aunque a veces dice cada dejeneramiento q estoy dudando q sea ella
haora hace un post de muchas imajenes   +3
hola gente gracias por los puntos y comentarios

Dos fotos y pedis puntos....mal  
AMIGO TE RECOMIENDO A TI Y ATODOS QUE LEAN EL POST SERVIDOR GF AHI ESTA LA CARPETA PARA DESCARGAR LAS 62 IMEGENES DE BARBI FRANCO SALUDOS ACA ABAJO TE DEJO EL LINKS QUE TAMBIEN ESTA PUESTO EN EL POST         http://www.gamefront.com/files/22287791/BARBI.rar
gracias por los comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!