Ya actualizaste a IOS 6

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años

Actualizaste a IOS 6

Tal ves quisiste ver las 200 novedades que te ofrece el nuevo Sistema Operativo para iDevices y pues actualizaste a IOS 6. 

Si eres poseedor de un iPhone 4S pues puedes ahora disfrutar de tener Siri en Español y bueno la nueva aplicación de Mapas diseñada exclusivamente por los chicos de Cupertino y Tom Tom, (mapas que no tienen muchas direcciones) ademas de flyover, que aunque lo probe por un par de segundos note que mi iphone se calentaba demasiado y tambien la útil herramienta de fotos panorámicas que viene de fabrica en el iphone 5 tambien esta disponible para 4s, y obviamente la integración con facebook que por cierto es la unica que que funciona realmente a su 100%. 

Debes recordar que en este caso si tienes Jailbreak, pues lo perderas completamente y hasta el momento, al menos para este modelo no hay ni siquiera vestigios de algun jailbreak, pero no te preocupes ya que todo esto puede ser recuperado restaurando tu sistema a una version inferior de IOS, en este caso el IOS 5.1.1 en donde si hay jailbreak. 

Lo mejor de todo esto y si no hiciste una copia de tu BaseBand es que con el downgrade tambien baja el firmware del Modem(baseband) asi que lo podras liberar facilmente desde Cydia. 

Espero que muy pronto un jailbreak salga a luz, pero es probable que salga un thetered para iphone 4, y 3gs, y solo queda esperar bastante para poder liberar un iDevice con procesador A5. 

La recomendación es mejor esperar un poco y actualizar a la nueva version cuando haya alguna medicina para darle un poco mas de valor agregado a tu iDevice. 

Ya actualizaste a IOS 6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1699 Favoritos: 3
6 Comentarios Ya actualizaste a IOS 6
yo actualice a ios 6 en mi 3gs y todo iba bien(aunqe no me gusto mucho) pero al momento de hacer el downgrade no me reconocia la sim en 5.1.1 y tampoco podia activerlo para hacer el jailbreak untethered con absinthe y ahora estoy en eso ?
@yigox Tienes q bajar tambien la baseband a 05.13.04 y liberarlo con ultrasnow
en realidad no me gusto lo de los mapas se ve horrible
@alexys gracias ya lo solucione creando un custom firmware a partir del 5.1.1 con ultrasnow algo parecido a lo qe mencionaste  
ayudaa como puedo hacer el downgrade en el iPhone 3Gs es liberando de fabrica pero me prefiero tenerlo con jailbreak desde ya gracias por sus respuestas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!