Programacion D LOCOMOTION:Saber Marionette J-Again

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno debido a el pedido de muchos compañeros/as de Identi subo parte de la saga Saber Marionette compuesta de 6 OVAs de 30 minutos cada una, es la continuación inmediata de Saber Marionette J, espero que les guste. Y recuerden recomendar asi todos sentimos esa nostalgia que fue la programacion de este gran canal ya desaparecido.

Con este post trato de llegar a los 50 puntos para poder dar puntos a esos users que suben cosas mas interesantes que esta, por que la verdad soy mas de los que bajan y no los que suben jaja, espero que mi aporte les saque al menos una sonrisa de nostalgia.

Informacion

idioma español latino
formato mp4
calidad muy buena
capítulos 6/6
tamaño 60 y 70 mb

RECUERDEN RECOMENDAR

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1707 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Programacion D LOCOMOTION:Saber Marionette J-Again
si man..no tengo los puntos pero cuando los tenga te doy!!!! por ahora te dijo que esta buen el post!!
Cita rruizd: Mostrar

JAJ gracias amigo mas adelante estare subiendo los capitulos que faltan  
Que grande Saber Marionette J y J to X. Esa y Vandred son re, re...
muy wuen post amigo! en Locomotion fue donde mire  South Park por primera vez xD
Gracias a todos por pasar y comentar, tengo la serie completa para subir. pero como nadie da puntos no vale el esfuerzo  
+5 y Fav..pero no me salgas con que ya no vas a subir mas..si tenes mas de estas joyas no dudes en subirlas.. yo se que tarda mucho en subirse y hacer un post..pero lo mejor es la gratificacion de las personas que les sirve..y yo soy seguidor tuyo ya..asi que te prohibo que dejes de subir jajajajaja   ..segui asi @paramoreli felicidades!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!