Saga 52 - DC Comics y su Concecuencia

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

52

Esta saga TAMBIÉN necesita una introducción si o sí.

OK, la saga 52 la publicó semanalmente DC Comics a mediados de 2006, casi una semana después de la conclusión de Crisis Infinita.

La saga en cuestión consta de 52 volúmunes publicados en 52 semanas durante aquel año, cronológicamente los eventos toman lugar durante el año perdido después del final de Crisis Infinita. Y al mejor estilo "24" la serie de TV, el cómic te relata la historia de cada heroe del Universo DC , día a día y a través de personajes cuyas historias son relatadas exclusivamente en la revista y ocasionalmente se cruzan unas con otras.

Explicado eso te explico como va esta entrega.

En primer lugar te dejo los 52 tomos que representan a la saga 52 propiamente tal.

Segundo: Te sumo al .rar 4 tomos más para seguir la idea de la historia y esta continuación se llama World War III.

Tercero y último: No podían faltar las consecuencias acaecidas después de tanto jaleo. 11 tomos más para explicarte como seguirá el camino hacia el futuro de DC...

DC Comics - Saga "52" y sus Concecuencias

52 + 4 + 11 Volúmenes en español y .cbr
"varios" megas 

52 + WWIII

Consecuencias de los 52

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Saga 52 - DC Comics y su Concecuencia
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3641 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saga 52 - DC Comics y su Concecuencia
Excelente aporte, gracias

bien MAESTRO   YO QUERIA  VER ESTA SERIE PERO POR  CUESTIONES $$$$$$$$$ Y SALIDA DE COMO SE PUBLICARON OBIAMENTE NO SE PODIA   PERO AHORA TE ESTOY AGRADECIDO   A DESCARGAR
que bien !! recien me habia enterado de esta saga y la andaba buscando gracias  !!
Y cual es el password?
Perdon el doble post, ya encontr?
@MrCh0  Lo que tienes en tus manos (o en tu disco   ) es exacto lo que yo descargu?
exelente mi viejo....te las mandaste...
Muchas Gracias..!!

@GATOLUCAS  Gracias a ti felino por pasar por mis post y tomarte el tiempo de comentarlos  
no los pude bajar
muy bueno el post pero.... eh buscado por todos lados la password y no la encuentro me la puedes mandar porfas!!!
offfffffffffffline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!