munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Time Splitters 3 [Sel:PAL/NTSC/Multi-Esp][PS2][3H]

Nombre: Time Splitters 3: Futuro Perfecto

Fecha De Lanzamiento: 18 De Marzo Del 2005

Desarrollador: Free Radical Design

Produccion: EA Partners  

Distribuidor: Electronic Arts

Disponible También Para: XBOX GCB

Género: Acción, Shooter

Subgéneros:  First Person Shooter

ID: SLES-52993

Edad Recomendada (ESRB):

Tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero. Ahora distribuida por Electronic Arts.

Cita: Mostrar

Trucos Para Time Splitters 3: Futuro Perfecto PlayStation 2:

cristiansolimando

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Pues dándole hasta que los gringos nos dejen, con estos muy buenos juegos para la gran PlayStaion 2, con otro juego fu-turista, de mucha acción, armas, disparos, tanques etc, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si el porte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Time Splitters 3 [Sel:PAL/NTSC/Multi-Esp][PS2][3H]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4656 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Time Splitters 3 [Sel:PAL/NTSC/Multi-Esp][PS2][3H]
Cita epaquepaso: Mostrar
@epaquepaso  
gracias amigo  
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  !!!
Links nuevos ahora 3 host diferentes saludos.
Una pregunta amigo, ya me baj?
hola descargue el juego y esta completamente en ingles, no tiene opcion de cambiar de lenguaje, ademas mi consola es una 39001 y la tengo configurada en espa?
Cita reznick: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!