Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metro 2033 Full en Español mi subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Metro 2033 es un videojuego de acción-orientado con una combinación de survival horror y con elementos del first-person shooter. El juego se basa en la novela Metro 2033 del autor ruso Dmitry Glukhovsky. El juego fue desarrollado por 4A Games en Ucrania y lanzado en marzo del 2010 para la consola Xbox 360 y para PC con Microsoft Windows XP/Vista ó 7. En marzo del 2006, 4A Games anunció una sociedad mercantil con Glukhovsky para colaborar en el juego. El juego fue anunciado cinco meses antes en la Games Convention del 2009 en Leipzig, un primer tráiler vino acompañado con el anunciamiento. Cuando el juego fue anunciado, tuvo un subtítulo como The Last Refuge pero este subtítulo no fue usado por THQ.
El juego se desarrolla desde la perspectiva de un muchacho llamado Artyom. La historia tiene lugar en un Moscú post-apocalíptico, mayoritariamente dentro del sistema del metro de la capital, donde el protagonista fue criado, pero ocasionalmente el jugador debe ir a la superficie para completar misiones ó conseguir munición.
Los lugares visitados en el juego reflejan la atmósfera oscura de los túneles, aunque en una forma mucho más siniestra y tenebrosa. Fenómenos y ruidos extraños son frecuentes, y durante la mayor parte del juego, Artyom sólo depende de su linterna para poder ver en la total oscuridad. Sin embargo, la superficie es aún más letal, debido a la radiación dejada por las bombas en el pasado, y se necesita usar una máscara de gas a todo momento para sobrevivir el aire tóxico. Muchas veces, las locaciones del juego presentan una distribución intrincada, y el juego carece de cualquier forma de mapa. La única guía que tiene el jugador es una brújula, que no permite el uso de armas de fuego mientras se la usa.
El juego tampoco contiene un medidor de salud: éste es reemplazado por manchas de sangre en la pantalla y el palpitar de Artyom (que se incrementa cuanto más daño es recibido). Además, no hay ningún indicador que diga cuanto le falta para que el filtro de su máscara de gas se acabe, requiriendo que el jugador revise su reloj continuamente para ver cuanto tiempo le queda antes de tener que reemplazar el filtro por uno nuevo. La máscara de gas, además, muestra arañazos o roturas dependiendo del daño que esta recibió en combate. Cuando la máscara se rompe totalmente, se debe cambiar para poder seguir respirando. Mas allá de esto, el juego cuenta con elementos clásicos, como la cantidad de munición, filtros e inyecciones de adrenalina (que sirven para recuperar energía si no se puede esperar).
Sin embargo, el factor más importante del juego es la administración de la munición. Como, según la historia del juego, el dinero ha perdido valor, las propias balas se utilizan como moneda. Hay dos tipos de balas: las "balas de tierra", balas de baja calidad hechas por los habitantes del metro y balas militares, hechas antes de la guerra, que son mucho más poderosas y raras, y que sirven como la moneda del juego. Vale notar, que las balas de tierra pueden ser intercambiadas por balas militares, pero obviamente, se recibirán pocas balas de alta calidad aún cuando se le de al comerciante muchas de baja calidad. De esta forma, el jugador es obligado a cuidar sus recursos. El juego se basa completamente en la versión de un jugador, no posee multijugador ni en red local ni por Internet. En cambio ofrece la posibilidad de diferentes modos de juego local, aumentando el daño de los enemigos y el del jugador y eliminando el HUD (interfaz principal), para ofrecer un shooter más difícil para los jugadores expertos.

:::Requerimientos Minimo:::

CPU * Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
VIDEO * Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
RAM * 1GB RAM
RIGIDO ? 8 GB de espacio libre sin comprimir Aprox.
Sonido ? Compatible con DirectX® 9.0c

:::Requerimientos Recomendados:::

CPU * Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
VIDEO * Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
RAM * 2 GB RAM
RIGIDO ? 8 GB de espacio libre sin comprimir Aprox.

:::Requerimientos Opticos:::

CPU * Core i7 CPU
VIDEO * Tarjeta Gráfica de DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)
RAM * Tanta RAM como sea posible (8GB+)
RIGIDO * Disco Duro Rápido o SSD

Info:
Idioma: Español [ Voces y Texto ]
Peso: 5.77 GB TOTAL ALL RARS
Links: Propios
Un DVD 9
Contraseña: tieso

Comenten y degen puntos si les gusto el post

Links  por :    gamefront

tieso_full
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2116 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Metro 2033 Full en Español mi subida
tremendo juego amigo, gracias por compartir
Gracias amigo, saludos +5
Gracias amigo  
gracias lo estaba buscando para pc, muy buen juego
gracias amigo, ya lo habia jugado pero lo andaba buscando de nuevo!!
Muy bueno el aporte colega  
Cita ezef92: Mostrar
Gracias por el aporte  
igual a mi la resolucion no la puedo cambiar y no me coge en pantalla completa esta no posee el mismo problema
jaja que lindo juego.. nada mas que come recursos a lo loco muy mal optimizado..lo tuve alguna vez y lo borre xq con mi maquina asus g74sx no lo puedo jugar al maximo ..ni alto siquiera.. ja saludos
me marca error dll sabes de eso?
es el physxloader ya lo baje y lpo corri pero solo mecarga unos segundos y se traba de ahi ya no se como alguna idea??
"el programa no se puede iniciar por falta de x3daudio1_7.dll..." ayuda como solucionarlo?
Muchas gracias amigo...lo bajare...saludos...
me sale error no se a podido iniciar porque su configuracion es incorrecta ayuda
Cita rodolfo12: Mostrar

en donde se te instalo el juego tiene que haber una carpeta llamada redist entra en ellas e instala todo su contenido y actualiza tu placa de sonido es por eso que tienes ese problema
ya encontre la solucion gracias  
physxloader.dll solucion por favor!  
Gracias por el aporte, saludos  
Che @tieso pude arrancar el juego todo bien pero me sale el cartelito que te dije antes. Por suerte lo puedo sacar el tema es que tiene una resoluci?
me  sale  error   cuando quiero entrar a  jugar alguien  le paso lo mismo?
y alo ize  andar  perdon por las molestias  pero no esta  en espa?
ojala y no me salga ningun error, me lo descargo, no lo encontraba en ningun lado  
Cita djgrox: Mostrar
@tieso  a mi el audio no se me corre a espa?
como se descomprime owo? perdon por mi ignorancia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!