Universo Amalgama / Dc - Marvel

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Universo Amalgama

Como ya leímos en su momento en Marvel v/s DC, quedó la crema y el universo por todos conocidos cambió 360°. Algunas realidades mordieron el polvo, mientras otras salieron un poco mas bien paradas. Entre todo este caos se levanta "Tierra - 9602" y ésta realidad es la nos convoca hoy.

Tierra - 9602 nació a partir del choque entre el universo paralelo la Tierra - 616 y la Nueva Tierra (DC). Como recordaremos esto se generó gracias a las dos entidades conocidas como los Hermanos que se enfrentaron y al no haber un ganador la decisión fue enfrentar a los combatientes de sus respectivas realidades juntas. El ganador destruiría al perdedor (y sus respectivos multiverso), para evitar que esto suceda, el Tribunal de vida y el espectro se unieron y se combinan los dos universos, creando el universo de amalgam. Este universo tiene su propia historia, que fue una combinación de ambos multiversos.

En la saga anterior entraron solo 12 tomos de esta saga para dar continuidad a la crisis, pero la realidad es que DC y Marvel editaron 23 números en total y estos son los que dejo con ustedes.

Como me duele la cabeza con tanto universo y realidades....

Universo Amalgama 1996 - 1997
Completo
23 volúmenes

23 Volúmenes en español y .cbr
339 megas

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Universo Amalgama / Dc - Marvel
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2680 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Universo Amalgama / Dc - Marvel
Lei hace un tiempo Marvel vs DC, pero no Amalgam, buen aporte.
Creo que tendre que borrar el Disco C para hacer espacio antes que te retires  
excelente post. aun recuerdo cuando salio eso. lo malo era que no tenia dinero asi que solo compre uno que otro tomo  .
asi que gracias.  
@neofidodido  Gracias a ti amigo... Por ahora estoy haciendo a?
Esto es nuevo para mi!! Gracias!!!!!
Hola parece que el link esta muerto o quiz?
Cita DokkaN: Mostrar
ola tengo un problema al descargarlo me aparece q el link si sirve pero al momento de descarga me dice "error de descargar" no podrias volverlo a subir xfavor  
es un problema por la zona donde te encuentras, gamefront bloqueo lationamerica, lo que se hace es q lo enga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!