Max Payne [Mediafire-Español-ISO]

Max Payne [Mediafire-Español-ISO]

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix.

Requisitos
Mínimos: 
Procesador AMD/Intel 450 Mhz. 
96 RAM. 
Tarjeta Gráfica 16Mbs compatible Direct3D. 

Enlaces De Descarga

ponowx
Max Payne [Mediafire-Español-ISO]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1814 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Max Payne [Mediafire-Español-ISO]
cual es el post que quieres denunciar amigo?como se llama el post y en que categoria esta?
Cita seba_oscar: Mostrar
por ahora ya ninguno, tarde o temprano denunciaran bien a ese usuario, y lo expulsaran de aca, el solo tiene que colocar los links en sus post, pero no lo hace   revisa la pagina de inicio alli estan los post
mmm...  Anda en win7 x64 bits?  
gracias men de casualidad tienes el 2
viejos recuerdos.
Cita vlx18: Mostrar
si busca en mis post
lo an jugado con mods? hay unos muy buenos jejejjej

Se instala y est?
Cita CaRbOnEr: Mostrar
@Ponowx no se si ya descargue algo tuyo, no miro los usuarios, mi pregunta era si tenia el crack y todo para que se pudiera jugar, me ha pasado que me baje juegos y faltaba el serial y esas cosas, gracias
Cita CaRbOnEr: Mostrar
si todos mis aportes tienen sus cracks, parches o seriales si lo necesitan saludos.
una pregunta en q windows funciona porque yo tengo el 7 y me dice q no es compatible, dime en q windows lo puedo instalar pa jugar?? graciaasssss
estuve buscando y dice q es compatible con windows 95, 98, 2000 hasta NT pero luego q lo configuro para ejecutarlo con estas condiciones me sigue saliendo el mismo error y no puedo instalarloo por fa alguna opinion o ayuda graciass
Cita EduLuis: Mostrar
es compatible con windows 7 totalmente de 64 bits tambien, instalas el juego normalmente, no te pide que configures nada, luego de eso instalas el parche y luego el crack
folder not found...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!