Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Espejos siniestros 2 (2010) [DVDRIP] pl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

http://www.youtube.com/watch?v=zHdoMnv-FEs

TÍTULO ORIGINAL Mirrors 2
OTROS TÍTULOS Espejos Siniestros 2 / Reflejos 2
AÑO: 2010
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Víctor García
GUIÓN: Matt Venne
MÚSICA: Frederik Wiedmann
FOTOGRAFÍA: Lorenzo Senatore
REPARTO: Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis
PRODUCTORA: 20th Century Fox Home Entertainment / Fox 2000 Pictures
GÉNERO: Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela

SINOPSIS

?Mirrors 2? nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está segurode si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Enlaces De Descarga
sin pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1329 Favoritos: 2
15 Comentarios Espejos siniestros 2 (2010) [DVDRIP] pl
que relacion tiene esta segunda parte con la primera? Si mal no recuerdo al final de la primera pelicula el protagonista se queda encerrado en el otro lado de espejo,asi que esta continua esa historia o es completamente distinta? Gracias por el aporte, y espero y te puedas tomar un mometo para responder estas preguntas?
yo creo que el v?
Gracias amigo   abrazo  
cualquiera ese video...
Cita Mugiwara9: Mostrar
Si bien me acuerdo creo que es otra la trama. Esta es en un centro comercial que habia sido incendiado y por un motivo esta maldito (no te digo cual sino te mato la peli) Mirala esta muy buena para verla con la luz apagada y el volumen fuerte  
La peli esta buena no tiene mucho q ver con la 1! pero ese trailer nada q ver con la peli posteada!!  
Cita jujoovar: Mostrar
jajajajaja  el video es  de risa  o que???
cabiado el video disculpen
Cita SARASA: Mostrar
esta muy buena la peli . gracias nomar123 por compartirla  
muchas gracias  
no duro nada para que lo borraran   @nomar123
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!