Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedido Especial..VECTORWORKS 2012 ESPAÑOL PARA WIN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pedido Especial..VECTORWORKS 2012 ESPAÑOL PARA WIN

Saludos amigos de esta linda comunidad, acudo a uds porque se que aqui me van ayudar. Tengo la siguiente peticion: si alguien fuera tan amable de encontrar un torrent o si pueden subir el Vector Works 2012 en español a uno de los servidores MF, GF, PL etc necesito el programa urgente y no lo encuentro por ningun lado.. Desde ya agradezco a todas las personas que puedan colaborar.

Gracias...

Pedido Especial..VECTORWORKS 2012 ESPAÑOL PARA WIN
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5274 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Pedido Especial..VECTORWORKS 2012 ESPAÑOL PARA WIN
Amigo,me parece bien que pidas algun software pero posteando tu pedido  en las categorias de descargas no es la manera.Asi que es mejor que lo pidas desde las comunidades porque este post te lo van a cerrar muy rapido
http://www.identi.li/index.php?topic=118005 ahi deje paginas torrents  thepiratebay.se  
@Metabee , amigo soy novato no sabia como postearlo; gracias por la sugerencia ojala alguien me pueda ayudar antes que lo cierren.
SYSCOM bueno no sabia de ese programa pero gracias a ti se quee s un programon te dejo e link de descarga donde acabo dedescargar el programa no lo he instalado porque mi maquina no tiene los requerimientos pero espero te funcione a ti este es el link: http://www.vectorworks.net/downloads/fundamentals/2012/2012SP3_spa.php
suerte
@ikki_79 , gracias amigo por tu esfuerzo ojala aya muchas personas como tu q le pongan interes a un pedido de un desconocido practicamente; pero el link q tu pones es solamente un service pack 3 .. no es el programa completo creo q el Vector andara full por torrents. Saludos y gracias nuevamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!