Juegos livianos [PC] 1 link part.2

Hola amigos de identi hoy en la segunda parte de mi post juegos livianos para pc 1 link:http://www.identi.li/index.php?topic=117349 
En esta ocasión no son muchos pero en la tercera que es seguro que hare seran mas por lo mientras estos 3

Posdata:CLIKS EN LAS IMAGENES DE DESCARGAR COMO ESTA PARA PODER BAJARTE EL JUEGO:

[/size]

ROLLER COASTER TYCOON 1

[/size]

Este juego es de simulacion y puedes crear montañas rusas de la mejor manera que imagines y también tu parque de diversiones

ALICE GREENFINGERS 1

Este juego trata de simulcion de una chica que tiene que cultivar sus plantas y venderlas en el mercado pero es muy entretenido

ALICE GREENFINGERS 2

Este juego trata de simulcion de una chica que tiene que cultivar sus plantas, venderlas en el mercado y ayudarle a su tio en diferentes misiones pero es muy entretenido

[/size]

fmc2909

Juegos livianos [PC] 1 link part.2
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7310 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Juegos livianos [PC] 1 link part.2
a mi hija y ami nos gustan estos juegos son bastante entretenidos, y aprueban tu agilidad... te dejaria puntos pero soy novato   espero subir pronto de catego y dar puntos... gracias por el aporte  
@FabianMP de nada amigo un placer ayudar
buen post, ayudame a denunciar a al post de arriba que se llama textaloud, porque no pone los links en el post, si no en el multimirrors. te lo agradeceria toda la comunidad de identi
puros juegos chotos ,quedatelos
Gracias por Roller Coaster Tycoon  
wuw gracias bro por el juego no dejo puntos porque soy novato sino ya sabes dejairia
Gracias por los juegos  
Cita calamardo: Mostrar
Muchas gracias por los juegos est?
Me quedavan 3 Puntos Por hoy   Te los Regalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!