Macross Zero: Ova de 5 episodios

Macross Zero: Ova de 5 episodios

Macross Zero está ambientada entre los años 2007 al 2008, tiempo antes de la primera guerra contra los Zentradi (eventos relatados en la serie Macross original), en el Pacífico Sur, donde nueve años antes cayó una nave alienígena en la tierra, la cual fue reconstruida y bautizada más adelante como SDF-1 Macross.

En medio de las batallas finales de la Guerra de Unificación1 entre las fuerzas de U.N. Spacy (Naciones Unidas) y las de la Alianza Anti-UN (anti Naciones Unidas), un joven piloto de un F-14 de la U.N. llamado Shin Kudo es derribado por un misterioso caza que posee la capacidad de transformarse en un robot humanoide. Kudo alcanza a eyectarse de la aeronave, esta se estrella en el mar cerca de una isla conocida como Mayan, situada en medio del Pacífico. Shin llega inconciente a la playa de la Isla. Allí es protegido por la chamán de la isla, una bella y enigmática mujer de nombre Sara, quien conoce todos los secretos, misterios y leyendas sobre los Kadun ("hombres Pájaro").

Kudo vuelve a la flota y se une al Escuadrón Skull, comandado por Roy Focker, quien pilota el VF-0S (el Líder Skull). Sin embargo, en Mayan se encuentra oculto material relacionado con la nave espacial alienígena. Los habitantes de Mayan quedan atrapados en medio de la pelea entre las fuerzas de U.N. y Anti-U.N. por obtener y controlar la tecnología alienígena.

Informacíon del archivo

Tamaño: 300 mb aprox. c/u
Formato: AVI
Video: DivX
Resolución: 640x360
Audio: AC3 5.1 48 KHz
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (pegados)

Enlaces De Descarga
nachi2083

Importante

Este es mi primer post. Por favor, comentar. Acepto criticas.
Macross Zero: Ova de 5 episodios
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4341 Favoritos: 13
20 Comentarios Macross Zero: Ova de 5 episodios
Felicidades por tu primer aporte   todavia no puedo dar puntos lastima   Macross es de lo mejor  
muy buen post   ojala los que puedan dar puntos lo hagan
=D buenisimo!!! me encantaron esos ovas pase a comentarte el post porque en realidad ya tengo los ovas.. e macross frontier aparece algo de los ovas no puedo dar puntos pero lo recomiendo aunque no tenga muchos seguidores
gracia amigo lo esta buscando por todo lado muy bueno  
esto es ARTE  Macross mi anime preferido
son ovas de la serie Macross Frontier? aparte de sus dos peliculas, tiene estas ovas?
Cita zackfair: Mostrar
En realidad son OVA?
buenisimoooo maestrooooo!!!!
wow, yo crei que solo era Macross Frontier, pero tiene varias precuelas, sabes donde las puedo bajar'? o las tienes tu?. por fis..
Cita zackfair: Mostrar
Las estoy bajando. Cuando tenga Macross completa la subo. Ya me falta poco.
@nachi2083  ok gracias, te espero.  
Gracias ahora estoy bajando lo de robotech y este me faltaba...
Excelente aporte. Muy linda la sinopsis de esta serie. Voy a bajarla para seguir completando la serie. Podes conseguirme al serie de Macross 7 y Frontier? De todos modos un millon de gracias por compartir esta serie. Un gran abrazo  
@PEGASOKOGA En unos dias voy a poder subir Macross 7 y sus OVAs. Y mientras estoy bajando Macross Frontier y sus peliculas.
Excelente info, avisame por favor cuando esten los links de Macross 7 y sus Ovas, y Macross Frontier y sus peliculas. Un millon de gracias. Lastima que no tenga puntos para dejarte, soy novato en esto pero se agradece con todo mi coraz?
Para ser tu primer post, comenzaste en grande. Gracias.  
GRACIAS POR EL APORTE
GRAN APORTE SOLO UNA PREGUNTA ..VIENE PELICULAS DE MACROSS ZERO???? gracias
muy buen post pero los link estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!