Papa Roach ? The Connection (2012) (GF)

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciento mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

The Connection es el séptimo álbum de la banda de Rock Papa Roach. será lanzado el 2 de octubre de 2012, El álbum fue producido por el vocalista de Sixx: A.M.: James Michael, quien co-produjo su anterior álbum de larga duración Metamorphosis.

Tal parece que el querer regresar a las propias raíces musicales ha sido un as bajo a manga que algunas bandas quisieron sacar, tales como Ko?n con su ?Remember Who you Are? o Linkin Park con su reciente ?Living Things? y ahora este es el argumento que Papa Roach usa para esta producción ya que en propias palabras de Shaddix este albúm es; ?un redescubrimiento de los elementos básicos de Papa Roach?, y añadió; ?Es como si hubiesemos mirado atrás a la historia de nuestra banda y realmente pensé ? Creativamente, ¿qué evolución hemos tenido? Cuando llegamos, fue como, metal y hip-hop nu-metal, y luego nos clasificaron más como rock y luego añadimos elementos pop a nuestra banda.
Por lo tanto esta grabación abarca todo lo que hemos hecho desde el principio hasta donde estamos actualmente como banda, Este álbum conecta los puntos de todos los elementos de nuestro sonido a través de los años ?, Esta muy claro que jamás volveremos a escuchar más temas como los del ?Infest? por más que ellos traten de regresar a sus raíces.

Pese a su ?Evolución?, ?Comercialización? o llamenle como le quieran llamar, este álbum superó mis expectativas, después de la abominación que me parecieron ?The Paramour Sessions? y ?Time for Annihilation? (Metamorphosis me pareció rescatable), podría describir el sonido de este albúm como una combinación entre ?Infest?  con ?Metamorphosis?, temás como ?Still Swingin?? o ?Won?t Let Up? me recuerdan a la vieja escuela de PR, mientras que los demás temas en su mayoría están trabajados sobre un ambiente muy ?Powerpop? con riffs pesados y melodías un tanto melancólicas con un ligero toque más de Dubstep , los temas ?Still Swingin?? ?Give Back My life? ?Not That Beautiful? ?Waking Dead? y ?Won?t Let Up? me parecen lo mejor del disco, ?Where did The Angels Go? es el mejor de todos por mucho.
Tracklist
1.Engage
2.Still Swingin?
3.Where did the Angels go (Escuchar)
4.Silence is the Enemy
5.Before I Die
6.Wish you Never Met me
7.Give me Back my Life
8.Breathe you in
9.Leader of the Broken Hearts
10.Not that Beautiful
11.Walking Dead
12.Won?t Let up
13.As Far as I Remember

gamefront

Sin pass

espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar poesteando
Visita mis posts
Papa Roach ? The Connection (2012) (GF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 653 Favoritos: 0
2 Comentarios Papa Roach ? The Connection (2012) (GF)
Gracias por el disco, hace mucho que no sab?
mmm retiro mi gratitud deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!