ElBigBoss
"Soluciones Tecnólogicas al Alcance de Todos"

Activación y Personalización de Windows 8 Pro

Bloqueo de Activación y Personalización de Windows 8 Pro Esp.- 32 Bit

Estas dos aplicaciones permiten realizar las siguientes acciones:

- Bloquear el estado de la activación de Windows 8 Pro Español - 32 Bit (No he probado en otras).
- Quitar la marca de agua en la parte inferior derecha "Windows 8 Pro" - "Build 9200" y todas las que aparecen en esa esquina.
- Cambiar la imagen de cuenta de Windows, por la que usted desee.
- Cambiar los diseños de la pantalla de inicio de sesión de Windows.
- Cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo de sesiones de Windows, por la que usted desee.

NOTA: Se recomienda que después de usar estas aplicaciones, se bloquen las actualizaciones automáticas de Windows, para que Microsoft no verifique la activación de su Windows 8.

Para cualquier consulta estamos a la orden.

Saludos a Tod@s

Enlaces De Descarga
Sin Pass
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Activación y Personalización de Windows 8 Pro
Gracias man! aún no he probado bien windows 8
my bueno el patch, pero esto no es activarlo, esto trabajaria como el wat en win , pero esto no lo activa xq en las propiesades de sistema no muestra el estado de activado! pero en fin, esta bien, buen post!
sirve para otras versiones de windows 8?¿
buen archivo "compa". Lo probare mas adelante. Es bueno saber que habemos mas panameños en esta pagina de Identi.
Saludos desde la capital, desde Parque lefevre.

espero que sirve con la versión de 64 bits
No puedo descargarlo.
sirve para versiones de 64 bits  
buen aporte men una consultica es que yo tengo windows 8 pro RTM 64 bits no tendrias el mismo pero 32 bits gracias un saludo desde colombia, costa norte  
tienes que ser premium para descargar, porfa subelo a mediafire..
ami en win 8 rtm enterprise x86 no me funciona!
Voy a intalar la versión PRO alguien sabe si sirve con esa versión?
No puedo descargar tampoco :'(

ClinT~ - Moderador - hace más de 1 año
@latinboyyy Ya yo probé y si se puede descargar.
Hola mi primer comentario en identi, Windows 8 funciona mejor que windows 7? y tiene compatibilidad con los programas de windows 7?
@Rooger75 que tipo de programas estas interesado en saber? Yo lo uso activado (no bloqueando la activacion) y todos mis programas funcionaron salvo acronis 2012 y tuneup 2012 x eso uso las versiones 2013 de ambos programas (en ingles) que si son compatibles. Uso tmb el camtasia 8 que es compatible aunque creo q el 7 no lo es. En resumen todos los programas importantes fucionan en win 8 y los que no ya lanzaron nuevas versiones que si funcionan.
grax man espero k me funcione bien
Cita LuisX: Mostrar
Probado en W8 Pro 9xxx funcionó de 10 Gracias!!!!
Excelente men +10 saludos no me dejaba poner la imagen de cuenta gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!