Tiroloko
"Mas tiro que loco, pero un poquito nomas ;)"

Saga Completa libros Eragon [MEDIAFIRE]

Hola Identikeros en mi primer post les traigo la saga completa de libros eragon lista para leer en Formato PDF espero la disfruten.

Aqui una pequeña reseña del comienzo de las aventuras:

En el legendario reino de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvaro rey Galbatorix.
Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto, y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas.
Cuando Eragon, un joven de 15 años, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, poco espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Pero una noche la gema se rompe, y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en un héroe.

Enlaces De Descarga

Espero Les sirva, cualquier problema con los links los subo de vuelta, solo avisen!

Muchas gracias y hasta mi próximo post!

13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 30090 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Saga Completa libros Eragon [MEDIAFIRE]
porque nunca hisieron mas peliculas? es muy buena la unica que hisieron . . . . .
los libros son muy buenos !! ya le los lei todos , el final me dejo un sabor medio amargo pero bueh , y la pelicula a mi no me gusto tanto, excelente post   te recomiendo el libro temerario El Dragón de Su Majestad de naomi novik es muy bueno tambien !!
el problema, es que al contrario de tu pensamiento, a la mayoría del publico le disgusto la película, al no ser "taquillera", no creo que salga la segunda parte o secuela, aunque los libros son geniales, verdaderamente merecen la pena
Bienvenido a Identi, colega. Que bueno q empiezas con libros.  
gracias! Tengo varios libros para subir, a medida que pueda los ire subiendo... saludos!
graciasssssssssssssss eh estado buscando estos libros desde que salio la pelicula por fin me podre sacar la incognita sobre la historia de Eragon
en mi opinion los libros son muy buenos, pero la peli es bastante mala en comparacion con ellos
La pelicula es un asco de vdd no merece la pena ni ser nombrada pero en cambio los libros para mi gusto son muy buenos ademas de que si se dan cuenta deja incluso material para seguir indagando mucho mas en la tierra de Agahesia yo tengo los libros en formato fisico y son muy recomendabess bienvenido y buen aporte
@dc1436348 @dc1436348  Concuerdo, una de mis grandes decepciones   .  Al parecer el libro del una nueva imagen.

Se agradece el aporte
yo termine ya los libros y super recomendados bajenlos y disfrutenlos
muy buenos gracias
yo tambien creo que la pelicula fue un asco, los libros son bastantes ligeros de leer y la historia es buena, en mi opinion un poco obvia en como se desenvuelve la trama pero bueno, el autor era muy joven cuando lo escribio, ojala siga escribiendo
Gracias a todos por pasarse y comentar
no es la saga completa todavia hay un cuarto libro el legado  
hola oye disculpa pero no puedo ver lo links,gracias espero me puedas ayudar
@gogetta_cad sigue las instrucciones compañero, tienes que abrir la publicidad y esperar 15 segundos y los links apareceran  
Aqui un tutorial en video, esta explicado de forma excelente
http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Te falto el cuarto y ultimo libro de la saga, igual gracias por el aporte  

A la peli la vi y me parecio un asco, despues me lei los libros y me parecio todavia peor la pelicula  
@Spiegel21 compañero el 4to libro aun no sale... me paso lo mismo que a vos... los libros son espectaculares, la pelicula pesima
@Tiroloko Ya salio hace tiempo el libro, se llama "Inheritance" buscalo, y si no lo encontras avisame y lo subo que lo tengo en mi pc
gracias la verdad no sabia que habia salido  
@Spiegel21 post Actualizado! mil gracias compañero ahi agregue el 4to libro
Disculpen las molestias, acabo de registrarme pero no veo los enlaces. Como hago?
disculpa si puedo descargar los archivos para tenerlos en mi computadora y leerlos
?? o por favor si tienes links para descargarlos te los encargo?
justo los andaba buscando gracias
Cita Chokobo: Mostrar
oye me podrias decir como descargar el archivo es que solo me lo deja ver ahi para leer y lo quiero tener
@ernestho mete el link en el JDownloader y listo  
Te agradezco muchísimo por subirlos!! pero, el link del 2do libro está caído, y el del 4to dice estar bloqueado ¿podrías arreglarlo?
Desde ya muchas gracias, en serio!
Saludos~
Por favor puede revisar los links y resubir los que no estan activos, se lo voy a agradecer muchisimo. bendiciones
Los links estan caidos solo el primero, si pude descargarlo te agradeceria si los subes n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!