Clive Barkers Jericho PC Full Español

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

El argumento de ?Jericho? nos traslada a una ciudad de Oriente Medio, Al-Khali, erigida sobre las antiguas ruinas de otras ciudades. Bajo las ruinas, se encuentra el suelo más impío que ha poblado jamás la faz de la tierra.

Un equipo del Departamento de Guerra Paranormal (una agencia estadounidense encargada de investigar la actividad sobrenatural) es enviado a investigar el fenómeno. Al llegar al lugar informan de que una gran tormenta de arena ha engullido la ciudad y acto seguido, se pierde el contacto con ellos. Es entonces cuando se envía al escuadrón Jericho para que investigue lo ocurrido.

El equipo descubre que los antiguos miembros de la hermandad se han convertido en horribles criaturas. Tras una refriega, se abre una brecha dimensional que los trasladará a otra época.

Concluida la introducción, es el momento de ponerse al mando del escuadrón y comenzar a desvelar, poco a poco, que misteriosa fuerza ha arrasado la ciudad. A medida que progresemos en el juego, iremos avanzando en la historia y visitando épocas temporales tan dispares como la Segunda Guerra Mundial, Las Cruzadas, La Época Romana o La Torre de Babel.

Plataforma: PC
Formato: Full Iso 1Dvd5
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Terror)
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español
Tamaño: 4GB
Formato: full
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

CPU: Pentium 4 2.4GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta de Video: GeForce 6600 GT+ / ATI x1600
Espacio Disco Duro: 6 GB.

CPU: Core 2 Duo / AMD 64 X2
RAM: 1 GB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8800+ / ATI x1950
Espacio Disco Duro: 6 GB.

Descomprimir en donde quieran
crear un acceso directo
JUGAR

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Clive Barkers Jericho PC Full Español
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2642 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Clive Barkers Jericho PC Full Español
Post de lujo man!!!
Cita krnh: Mostrar

grasias amigo en un ratito publico otro saludos
vicus  da asco
Cita edu_a77aque77: Mostrar

perdon pero este no es como los que descargaste antes de decir eso asegurate preguntando ok?este esta LIBRE LIBRE LIBRE DE VIRUS ESTA LIMPIO NO TIENE GRIPE NI EPATITIS lo podes bajar con confianza amigo confia en mi

aparte amigo yo antes de subir los juegos los testeo con el antivirus este esta limpito resien salio de ba?
que genial que haya otro que suba juegos a parte de mi y que los pruebe ya veo que no soy el ?
se ve genial!, MUCHAS GRACIAS!  
muchas gracias, a ver que tal
De nuevo muchas gracias por los juegos que haz compartido ahora, eres un capo, sigue as?
gran juegoooo exelente aporte y no pide muxa maquinaaaaa
gracias parcero lo andaba buscando
hola michas gracias es un buen juego, mira puedo ver toda la intro, pero cuando sale la pantalla de titulo y dice cargando se cae porque pasa eso???
Cita sonic006: Mostrar

ejecutalo como administrador
Lo descargue pero no puedo instarlo, lo descomprimo pero no me aparece ningun instalador, y en la carpeta Bin hay un Launcher pero dice que falta un archivo DLL
Cita matsvolo: Mostrar

no se instala amigo y si te falta el dll buscalo en google y ponelo en sistem32
Cita seba_oscar: Mostrar

Gracias por la ayuda, ya descarge el DLL y ahora abre el juego, pero se me cierra inmediatamente despues de la intro...lo ejecute como administrador pero igual se cierra

ES RARO AMIGO EL JUEGO FUNCIONA PERFECTO EN DONDE LO DESCOMPRIMISTE?OSEA EN QUE RUTA TE QUEDO?
Lo tengo en archivos de Programa

C:Program FilesClive Barker's Jerichobin

Esa es la ruta donde estan los Exe's

SI ES ESA EXACTAMENTE AMIGO HACE ESTO
CORTA LA CARPETA Clive Barker's Jericho Y
PEGALA EN EL DISCO C TE QUEDARIA ASI
C:Clive Barker's Jericho
Y PROBA ASI
OTRA COSA COPIA EL DLL QUE DESCARGASTE I PEGALO TAMBIEN EN LA CARPETA BIN DEL JUEGO
No hay forma, se me cierra haga lo que haga, probe de todas formas y no pasa de la intro
lei los comentarios he hice todo, pero nada sigue pegado donde mismo D:
@matsvolo @sonic006 amigos algo les esta faltando actualicen los driver de la placa de video actualicen el direct y el physX busquen todo en google.el juego anad 100%
Cita seba_oscar: Mostrar
Tengo todo actualizado, tengo varios juegos y es el unico que me falla

amigo algo te falta.el juego anda perfecto sin problemas muchos los descargaron y me dijeron que les anduvo de lujo
tengo todo actualizado y no se que onda he hecho la pega como 3 veces .....
@kris99 @matsvolo @sonic006 y ejecuten el juego desde "jericho.exe"como admin
ya lo hice a eso me referia con haber hecho la pega 3 veces pegue donde dijiste, copie el dll, actualice todo y aun asi no anda  , tengo mas juegos que son de este a?
Cita sonic006: Mostrar
@matsvolo @sonic006 http://www.gamefront.com/files/22292033/CLIVE_BARKERS_JERICHO_V1_0_ALL_VITALITY_NOCD_rar es el mismo crack que tiene puesto el juego quisas su windows no lo reconoce bien hice una copia del mio y lo subi fijense
Oye porque no te subiste tambi?
Cita Jota9999: Mostrar
gracias por el juego anda perfecto  
@laraosx  por fin a alguien que le anda el juego muchos tubieron problemas que no anda pero aca vos amigo sos la prueva que el juego anda yo subo cosas que andan disfrutalo
no se q problemas tienen los demas, a mi me anduvo a la primera, no se si influira pero le quite la comilla al nombre de la carpeta C:Clive Barkers JerichobinJericho.exe, es que con otros juegos tube probremas por eso (battlefield). Saludos  
qe mala suerte links caidos! nunca voy a conseguir este juego jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!