Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic [Dual Audio 720p] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size]

[/b]

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg...

Titulo: Titanic
Año: 1997
Genero: Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Basado en hechos reales. Catástrofes. Titanic. Cine épico
Idioma: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Español, Ingles
Tamaño: 5,51 Gb
Formato: Mkv

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2728 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Titanic [Dual Audio 720p] [Putlocker]
Gracias me llevo la caratula  
@oscar009 pa que seguro la suba al rato
@Esojzx No importa, con tal que no sean mis links. Todo bn  
@nadu Gracias por los puntos  
Saludos.
@alan1204 Para evitar ese tipo de preguntas, primero lee la informacion para eso esta.
Hola, el comando para ver los links no me los  muestra a pesar de estar registrada, soy nueva en el portal me auxilias para bajar ?
@vico122 Dale click  en ver links de descarga, te sale un cuadro y le das click en la publicida(Si no te sale desactiva momentaneamente adblock si es que lo tienes, luego espera unos segunods y te visualiza los enlaces  )
Saludos.
Ya la baje.............. Y se ve de p.. madre.

Gracias Gracias y mas Gracias.
Perdon pero no tengo puntos
@tono_2492 De nada, gracias por pasar y comentar y no hay problema con el comentario basta  
Saludos.
hermano no anda el pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!