BatmanThe Dark Knight Rises [DVD Screener] Jimmyok

BatmanThe Dark Knight Rises [DVD Screener]

Vercion ligera mp4

Amigos esta película la descargue de una pagina online
Audio Filtrado en latino

La pelicula esta completa con todos los creditos al final

TITULO ORIGINAL: The Dark Knight Rises (Batman 3)
AÑO: 2012
PAIS: USA
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Juno Temple, Matthew Modine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Aidan Gillen, Cilliam Murphy, Liam Neeson, Ben Mendelsohn
GÉNERO: Accion | Aventura | Crimen
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
Formato: mp4
Peso del archivo: 600mb
Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
Capturas Propias:

Des-compresor Recomendado
extraes y listo

BatmanThe Dark Knight Rises [DVD Screener] Jimmyok
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7431 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios BatmanThe Dark Knight Rises [DVD Screener] Jimmyok
y el audio esta bien sincronizado con el video?
@carlos_97_ le estoy dando un chequeo rapido y si esta sincronisado, saludos
Gracias por el aporte amigo, estuve revisando tus tutoriales y est?
@mcoraq que bueno viejo espero ver tus dise?
volviste amigo   me alegro veremos como esta la peli   saludos
@EnFermo gracias amigazo un gusto enorme verte de nuevo, disfruta la peli y luego me platicas
gracias !   sabes para cuando ba a estar dvdrip (?  
@Marc0os no tengo idea viejo me imagino que no tarda ya se filtro el dvdscreener, no tarda el dvd rip  
Muy buena calidad para ser cam, la voy a descargar   . No sabes para cuando sale el dvdrip?
weeena se ve bien bien !!! Thanks
muchas gracias por la peli descargando
@_elteban_ buena calidad amigo, no es cam es un dvd screneer, mejor q cam, gracias por tu comentario
@motoema disfrutala amigo saludos
@mcoraq 3 meses aprox despues de la salida en el cine
@Sr.Cabrock pues son de la pelicula y viene con todos los cr?
tremendo aporte buen trabajo amigo
me la llevo....
loko buen aporte, pero esa movie yo la baje de otra web  The Dark Knight Rises 2012 TS READNFO XViD v4 ?
alguien me puede decir como uno los archivos ,ya q solo se usar el rar,se los agrade seria
lo mismo pregunto

Cita p1chon: Mostrar

busca aki en identi un programa ke se llama hjsplit es a prueba de wnes , vay a caxar al toke como usarlo y unir estos archivos ...su interfaz es supersencilla y pesa nada
ok gracias por la informaci?
@p1chon @lomabolita les unes con 7zip
@sajo pues nose amigo la peli entra normal y termina normal con sus creditos claro la calidad es mala pero almenos nadie la esta grabando y tamnpoco nadie se atrabiesa saludos y gracias por tu comentario
3 de diciembre dvd y blu ray sale en ee.uu   gracias por la peli la vi en el cine pero le tenga ganas de nuevo.
Permiso , me la llevo , ma?
Puede que sea yo , pero ya la baje dos veces , y me da error de decompresion , que el archivo esta da?
@hugoneitor nose que pueda ser amigo yo la comprim?
es ts, con algunos sutiles errores de traduccion, pero un buen aporte.. por la calidad de la pelicula - no visual sino por la pelicula en si - esperare a la de mejor calidad, se agradece la intension.
@luis1gato gracias, solo dime amigo enq diferencio un Ts screnner a un DVD Screener?, saludos
@jimmyok100 Si , Por eso, debo ser yo aca , en serio , pero gracias ,porque igual la peli me entusiasmo al verla asi puesta como la expusiste en tu post , pero en serio hize eso , aunk quien sabe que hize mal , pero me dieron ganas de verla , asi que la busque por todos lados   , asi que igual gracias , un niun momento fue en mala , si gustas , con la nueva opcion , pasale la escoba ,, que ayer no tenia MP ( y aun no me quedan , como para preguntarte por Interno )  
no funciona el link
me podes pasar la parte 2 q me falto gracias!!!
De vuelta al ruedo amigo, me alegro, espero q estes bien. Saludos
subelos por putlocker porfa
@cesar2kx aqui lo tienes
http://www.mediafire.com/?s99enqo8d9f9549
@cris099 gracias amigazo por puntos y tu comentario ay de apoco en poco vamos aportando saludos
Gracias por la peli, estaba esperando algo mejor de lo que ya hab?
Donde estas los enlaces mediafire... Me quede a la mitad.
@J-CWW3 Los agregue a JDownloader para evitar que me bennen la cuenta otra vez, pero dime cuales te faltan y te los envi?
Gracias men, te lo voy a agradecer... Baje la parte 1 y 2. Me falta el resto, Mandamelos por MP. Salu2...
tiene el audio atrasado (audio desincronizado)
@hernangold bueno amigo algo varia al ser filtrado, por lo regular salen esos peque?
GRACIASSS, SUPER RECOMENDADO CALIDAD HASTA HOY LA MEJOR (el sonido de cine pero muy aceptable) esta misma vercion la hab?
@aleruben sale viejo que bueno saludos desde mexico
MI HERMANO LA PROB?
gracias loco la descarge y descomprimi todo bien si broncas
y pues no es muy buena la imagen pero asta el momento es de lo mejor
la verdad que buen aporte che hace dias venia buscando la peli pero no la encontraba aca che ya mismo descargo
gracias por compartir, :up:la la andaba buscando y parace que esta tiene una calidad aceptable
gracias por lapeliiiiiiiiiiiiiii
porfavor sube los links denuevo porque no los toma el jdowloader
hola buenas noches no sirven los links ? no me funciona con mipony espero y puedas ponerla de nueva para descargarla gracias saludos
hola buen dia, muchas gracias por los links descargando saludos
Gracias por el aporte en proceso de descarga lamentablemente no me la pude en cine no va va ser lo mismo pero llevaba un buen tiempo buscandola con imagen buena y con buen audio muchas gracias por el esfuerso  
@zaocrazy se agradese tu comentario amigo disfrutala viejo saludos
no sirven tus links
@gorymeraz checa amigo estan en linea
no se mortifiquen en bajarla...... Imagen del 1 al 10 UN 4.   Audio del 1 al 10 Un 1,5, en resumen esperen un poco mas, esta horrible.....
gracias, descargando
como descomprimo los archivos para pasarloal convert dvd?'
muchas gracias amigo tenia mucho tiempo buscandola te dejo 10 .
Esta horrible la calidad de video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!