Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Andrómeda Strain Dvdrip 2008 Avi Latino [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño-, que podrían aportar pistas para inmunizar a la población. Mientras los militares intentan poner en cuarentena a la zona, un equipo de científicos muy especializados se reunen para encontrar una cura, y así intentar detener la propagación del agente patógeno extranjero, cuyo nombre en código es Andrómeda.

Título Original: The Andrómeda Strain
Titulo Hispano: La Amenaza De Andrómeda
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Tamaño: 1.11 Gb
Resolución: 704x396
Tiempo: 01:29:19
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Género: Ciencia ficción
by-kalifa

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2876 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Andrómeda Strain Dvdrip 2008 Avi Latino [MF]
buen aporte compatriota como esta la ca?
Genial esta la vi hace tiempo, no me vendra mal en verla de nuevo  
Gracias men      
muchas gracias por este genial aporte, estuve investigando y te quiero preguntar si vas a postear la parte 2
Cita ppipe2.0: Mostrar
oye vaz a subir la segunda parte no la encuentro x ningun lado, estaba bien emocionada cuando pfff   termiino!!!    por favor subelaaaaaaaaaa!!!   o avisa si alguien la tiene        !!
Cita cass: Mostrar
@cass Amiga tratare en eso estoy chau un beso
@kalifa mil gracias!!!      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!