(pedido) Dark Messiah coleccionable pc inglés

Hola amigos de identi, hoy les traigo este juego totalmente coleccionable, no funcionan lo parches para pasarlo al español ya que este juego no requiere instalación, este juego no lo encontrarán en ningún sitio ya que se perdió y la gran calidad de este juego supera a muchos otros, muy liviano, no hace falta instalar para jugar 100% recomendado por mi, lo estuve jugando unas horas y es muy bueno, reitero no lo encontrarán en ningún otro sitio porque este juego se perdió, no hace falta crackear, todo juego que encontraba de este era en turko y los parches no funcionaban así que se los dejo en inglés ya que así ya se puede jugar, ojalá todos los usuarios de identi lo descarguen por que este juego como dije antes se perdió, ya no existe y no haré un buen post por el exceso de peso no deja subir así que a jugar se ha dicho.

Dark Messiah of Might & Magic
Fecha de lanzamiento:26 de octubre de 2006
Plataforma:PC
También disponible para:X360
Género:Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Fantasía)
Desarrollador: Arkane Studios
Distribuidor: UbiSoft

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows XP
Procesador: AMD Athlon o Pentium 2.2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB (Gamas: NVIDIA GeForce FX/6/7 o ATI Radeon 9/X)
Espacio en disco duro: 3 GB
DirectX9

Requisitos recomendados:

Sistema: Windows XP
Procesador: AMD Athlon o Pentium 3 GHz 
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256MB (Gamas: NVIDIA GeForce FX/6/7 o ATI Radeon 9/X)
Espacio en disco duro: 3 GB
DirectX9

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

www.identi.li/tokoyo

¡¡¡No al copy paste!!!

(pedido) Dark Messiah coleccionable pc inglés
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2451 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios (pedido) Dark Messiah coleccionable pc inglés
juegazo de la reostia, no entiendo como no tiene secuelas
Gracias por el aporte.... y descargado  
Lo mas divertido del juego, patadas  
Cita Koni326M: Mostrar
amigo me agregastes al face? gracias por comentar

Cita menteinfec: Mostrar

Cita carlos115: Mostrar
gracias por pasar y comentar
Una especie de Skyrim?
Cita Liverock: Mostrar
mucho mejor
Cita tokoyo: Mostrar
En espa?
Cita Liverock: Mostrar
... Estoy emocionado, recontrapedazo de aporte de verdad, ase unos dias los estaba buscando y como dicen los comentarios, no lo encontr?
Cita seba_oscar: Mostrar
Cita seba_oscar: Mostrar
no manchen yo lo tengo en espa?
mmm... sorry si alguien se ofendio pero aclaro que en ninguna parte escribi que seamos los mejores, y el "TIPICO CHILENO" es un dicho que aparece en un comercial.
...Excelente aporteee!!!
Cita Rong: Mostrar
te pasaste tokoyo este ni lo conocia, mis muy merecidos 10 me lo descargo sin dudar todos los juegos que me llevo de tus posts me han funcionado asi que nunca dudo de tus aportes, lo que odio de muchos que postean juegos que no suben ellos, es que no los prueben antes de compartirlos y eso tu siempre lo haces, gracias toko por seguir siendo mi provedor de juegos que bueno que no te fuiste de identi amigo te mando un abrazo!!!
este juego si esta en espa?
Cita pep2007: Mostrar
@tokoyo

no te preocupes amigo todavia me queda un poquito jajaj tu sigue posteando juegos si se me acaba el espacio le doy cuello a los que ya no juego y listo ademas que tengo muchas imagenes iso de juegos guardadas pero esas tambien les doy cuello si se acaba el espcacio
Cita THECURE: Mostrar
ok entonces te har?

tampoco me la hagas mierda sino con que juego jajaja esto es lo que me queda mira
@tokoyo te deje una imagen de mi espacio de gb, pero no se ve que raro,
por cierto amigo si en verdad cumples todos los pedidos haber si consigues el de alice in wonderland basado en la pelicula de Tim Burton, tengo el madness returns, pero me quede con ganas de ver como era ese, pero como apenas tengo 2 a?
400? 40,8? no se distingue
no 400 gb quedan en un disco en los otros esta saturado me quedan como 20gb y 13 gb en otro

si ves las imagenes toko por que yo te puse una y no la veo haber si ves esta es el juego que quiero
@tokoyo es que soy fan a morir de tim burton y de louis carrol que escribio alice in wonderland y esto es un combo para mi lo quisiera jugar
jaja lo ver?
uy lo a cabo d bajar del torrent si lo subias una semana antes me lo bajaba d tu post
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
G R A C I A S     T O K O Y O  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  Hace mucho muuucho tiempo cuando te lo pedi humildemente no sabia que podria volver a jugarlo de nuevo y gracias a ti me devolviste la esperanza. Un juego perdido en el tiempo y el espacio recuperado por el maestro de los juegos. Haz hecho feliz a muchas personas y no solo a aquellos que son de identi. Este aportazo tuyo dara la vuelta al mundo al ser el UNICO que tiene este gran juego.

Valio la pena esperar, valio la pena confiar, aun existen personas como tu con corazon de gamer y con filantropia hacia las demas personas. Millones de gracias. Aun si no esta en espa?
@liankorel jaksjskajask gracias amigo por el alago, y mira que mi siguiente aporte ser?

ni en pedo
Cita liankorel: Mostrar
jaja cuanta gente tiene a ki apoyandote para k siguas  XD jaja pues muy bien
@DLCrow gracias amigo

@JaviLoL siempre hay muchos que me apoyan y pronto me har?
racias por el juego, saludos  
@tokoyo 1.tengo descargado el juego pero como hago para instalarlo no me sale ningun archivo para daemon ?
Cita JaviLoL: Mostrar
pff, primero que nada descomprime todo el archivo, as?
@tokoyo aver entonces lo  descargo (k ya lo tengo)miro solo la carpe de la parte 1 y la extraigo y ya esta?
sep
@tokoyo aver entonces si haces la dicha pagina k vas a ganar con eso? XD
dinero amigo dinero esa es la gracia
@tokoyo lo extraido y solo me aparece la carpeta pero no me aprece nada de un launche,algo de instalar o algo ninguna aplicacion para darle joder
pfff sinceramente no sabes nada, ya tienes la carpeta con el juego, ahora solo dale 2 clic donde dice dark messiah,  no es la pelotita roja, es la especie de calabera, dice dark messiah solo dale 2 clic no hay un instalador
@tokoyo pff no te enteras solo me aparece una carpeta donde sale mas carpetas en el k dentro no ahi nada,no ahy ninguna especie de calabera
mira no tengo idea porqu?
@tokoyo solo me aparece las carpetas sin nada solo eso y lo he hecho como mis cientos de juego k he descargado y te pregunte ante al principio xk creia k lo habria hecho mal o faltaba algo
@JaviLoL no javi, no hago las cosas mal o no subir?
@tokoyo pues no entiendo pues bueno una decepcion k me llevo aver si para tu proximo juego es alguno bueno y me lo descargo y hago algun video xD
juego bueno? que te crees, tu eres el ?
funciona perfectamente lastima de los subtitulos .. pero es imposible encontrarlo ya que este juego salio en espa?
hola! desde ya gracias hacia mucho que lo buscaba pero tengo un problema despu?
Cita eze_147: Mostrar
gracias por compartir el juego se ve de lo mejor   ya lo estoy descargarndo
Que onda viejo, ?
Cita milton93: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!