ponerle la version v40.0.005 a tu 5800

[COLOR=#NaNNaNNaN]Si Kieres tener la nueva version 40.0.005 en tu 5800 Haz esto[/COLOR]

Hola a todos ps nada que me habia pasado alrededor de 2 semanas tratando
de ponerle el mencionado firmware a mi telefono pero no podia de ningun modo no me dejaba,
pase como por 30 post en los cuales no explican tan bien como hacerlo asi ke ahora que yo ya pude
les comparto la informacion recopilada para que ustedes lo hagan tambien y puedan gozar de su 5800
con v40.0.005 asi que empezamos..............

para comenzar estos son los product code el cual le tienes que poner a tu telefono
como sabes cual es tu telefono y que version tiene ps marcas en tu telefono *#0000#
y ahi te saldra la version y si es rm-428 como el mio o rm-356 para que puedas
escoger bien el product code ademas del color de tu telefono en mi caso negro con linea plateada
aki los encuentran

http://www.nokiausers.net/forum/nokia-5800/23038-nokia-5800-product-codes.html

PARA NO HACERCE TANTAS BOLAS
--------------------------------------------------
ahora muchos se preguntan para Latinoamerica ok son estos

0561618
0559682 para mexico

[COLOR=#NaNNaNNaN]Ahora el que yo use y te recomiendo claro esta para que te salga lo mismo que ami es este

*****/////*****///   0559682   /////******//////***//

como lo vas a cambiar hay muchos programas en la red yo use este nss
aki el link
NSS (Nemesis Service Suite):
Link: http://www.mediafire.com/?ckmtbzjyzcv

tambien debes de tener instalado el nsu
que es el programa de nokia sino tambien aki te lo dejo

NSU (Nokia Software Updater):
Link: http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/NokiaSoftwareUpdaterSetup_es_lta.exe

ok ahora los pasos para cambiar el product code

- Conectamos el móvil en modo Nokia (Necesario).
- Ejecutamos el NSS y en la parte superior derecha del programaaparecerá un icono ?Scan for new device?, una pequeña lupa, lopulsamos.

- Una vez hecho esto pulsamos en el icono ?Phone Info? representado por un teléfono.
- Después pulsamos en Read y esto nos devolverá el actual Product code.
- Ahi es donde deberemos poner el nuevo Product code donde esta el antiguo.
- Ahora en la casilla product code marcamos la opción Enable yescribimos el nuevo product code en este caso 0559682 y le damos en laopción write y luego en read para comprobar que este correcto y listoya cambiamos
el product code.

Ahora lo mejor actualizarlo

Conecta tu celular al pc en modo pc suite y del mismo pc suiteelije la opcion e icono que dice actualizacion de software deltelefono.Esperas que cargue, y lo mas probable es que te diga es quehay una nueva version de software que es una V31.2.101 , lo mas seguroes que tengas la V31.2.008, asi que actualliza y sigue el proceso quese te indicara en pantalla, si tienes una version mas vieja defirmware, debes actualizarla de igual manera.

NOTA IMPORTANTE: para los que tengan la V31.2.101 pero en otroproduct code deben hacer el mismo proceso en pc suite pero debenREINSTALAR el firmware. Hazlo sino no puedes actualizarlo a la V40

]

Finalizado este proceso desconecta tu telefono del computador

Ahora a esto prestale bastante atencion ok

comienza y notaras tu telefono esta en ingles no importa solo te metes en configuraciones y lo cambias a español
pero igual asi dejalo que no lo necesitas te metes y configuras tu wifi de tu movil cuando ya lo tengas.

marcas *#0000# en tu telefono saldra otra vez que version tienes y que telefono y la gran ok ahora
le das buscar actualizaciones y ahora si te tiene que aparecer la version 40 le das actualizar mas o menos
tarda como 20 minutos y listo ps ya lo tienes en la version 40 yo soy de Guatemala y me ha funcionado a perfeccion.

Espero mi post te haya servido de mucho y si no entendiste algo comenta y yo te ayudo se despide de ustedes [/COLOR]
ponerle la version v40.0.005 a tu 5800
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1018 Favoritos: 0
1 Comentarios ponerle la version v40.0.005 a tu 5800
vamos a ver que lo que x q a mi se me olvido el codigo de seguridad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!