Que es un leecher? +MAS ALGUNOS ROMS DE SEGA

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Que es un leecher?algunos lo escriben y no saben su significado verdadero significado pero gracias a wikipedia
acá tenemos una explicación mas detallada...

Un leecher o lecher (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por hacer uso de los recursos aportados por los demás sin agradecer ni hacer ningún aporte a la red en cuestión (foros de descarga directa, programas P2P, etcétera). A veces también se considera leecher a quien hace un aporte puntual o muy pequeño. En el caso específico de las redes P2P, donde cada usuario receptor y emisor de los recursos, estos usuarios únicamente pretenden obtener archivos sin aportar ningún contenido a la red o comunidad de la que son miembros, o intentando que su aportación sea lo menos posible, por uno u otro motivo. No obstante, los leechers suelen rechazar la filosofía P2P, prefiriendo otras formas de intercambios de archivos, como el P2M, y la descarga directa.

Los motivos que convierten a un usuario en leecher

pueden ser diversos, entre ellos se destacan:

1-Falta de tiempo para compartir archivos. Algunos usuarios, sin embargo, sí agradecen o votan a quienes comparten, a pesar de no aportar contenido descargable.

2-Velocidad de conexión baja. Esto se debe a que, al ser asimétricas las conexiones a Internet actuales, en algunos casos la velocidad de subida no es suficiente para poder aportar a la red archivos de cierto tamaño.

3-La lentitud, mal funcionamiento o desconocimiento de uso correcto de sitios de alojamientos de archivos como Mediafire o Putlocker.

SEGUN EL USUARIO @HUGUIN85 Los motivos que convierten a un usuario en leecher
4-Son personas que en su vida están acostumbradas a recibir todo a la mano, que nunca se les enseñó el valor del agradecimiento, porque un comentario positivo hacia el uploader no te quita más de 3 minutos, de manera que las excusas de tiempo o de internet de pobre velocidad son baratas.Lo peor de los leechers es que no se esmeran en decirte un gracias, pero si un link está malo, te putean a ti y a tu familia y creen que estás en la obligación de responder a sus demandas.
Métodos para evitar los leechers

Usando sólo programas especializados como Emule o Ares, que poseen un método para evitar estas prácticas, un sistema de "créditos" que ofrece prioridad en colas, por el cual quien ofrece más descargas es quien antes puede descargar del resto.
Evitando que estos puedan ver ciertas secciones de un foro sin antes haber colaborado en él. Esto se puede hacer mediante un sistema de créditos o simplemente obteniendo el acceso tras escribir algún comentario o saludar. También se puede incluir esta característica en los chats de ciertos servidores de Internet.

en conclusión...
Si se aplica de forma estricta la definición de leecher, puede decirse sin lugar a dudas que la inmensa mayoría de los usuarios que realizan descargas de archivos en Internet son leechers, ya que casi todos descargan más de lo que comparten, y muchos no comparten.

algunas  Imágenes:

Algunos roms de sega
emulador :

links : http://www.mediafire.com/?xtim9bfrt0x91re
                 roms:

earthworm JIM :
  http://www.mediafire.com/?qbs2lbj2i6b15qa
                  THE LOST VIKINGS :
http://www.mediafire.com/?i823rwj66rspfid
                  Virtual BART :
http://www.mediafire.com/?247ai24be35cju3
Que es un leecher? +MAS ALGUNOS ROMS DE SEGA
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 800 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Que es un leecher? +MAS ALGUNOS ROMS DE SEGA
ahi de todo y los leecher no lo vas a ver ya que solo descargan ni comentan
ni nada, son usuario invisible dentro del foro, tampoco se lo pueden banear
porque no hacen ninguna actividad dentro del foro...
yo tengo 256kbps de descarga con modem de claro y aun asitengo varios post... kerer es poder!
Cita sexyalo32: Mostrar
tenes toda la raz?
leecher no comenta ni aporta nada, esta lleno
fijate cuanto usuario registrado ahi y los que comentamos
y aportamos somo siempre los mismo..
un total de 7 0 8 usuario
contra 10.000 leecher
abr?
igual identi no le pide registrarse para descargar,
ahi muchos visitantes descargando que es peor que el leecher
ya que en identi los post no se puede agregar a solo usuario registrado (privado)
Cita federucho399: Mostrar
@carlosece  tienes toda la razon
@federucho399  como dijo harry de silnt hill 1 "bueno peor que nada"
@BADHERO  yo siempre digo: PEOR ES MASTICAR UN SAPO !!!!  
muy bueno jajajaja
por un lado tenemos a los uploaders y por otro a los leechers o downloaders pero sin los leechers para q estan los uploaders  
muchos leecher vienen de Tadinga...  
ahi van +5 hermano, buena info y los juegos .saludos
Cita mcoraq: Mostrar
gracias por puntines  y por la visita mcoraq SALU2
Cita Alanjav: Mostrar

eso no tiene nada que ver con la pagina ..
leecher es el que esta registrado no comenta , no aporta
no hace nada.. solo descarga y aprovecha de lo que tiene
la pagina, y tambien se roba alguno post, aprovecha la pagina
para beneficio propio sin dar nada a cambio
el problema con el leecher no es la falta de tiempo ni la falta de velocidad de subida en su internet.
El problema con los leechers es de cultura.Son personas que en su vida est?
@HUGUIN85 - hace 2 minutos

yo he visto un foro no se si capaz lo conoces que se llama denunciado
ese foro si el usuario no tiene aportes no puede ver los link de descarga
implementar un sistema asi para identi, habria menos leecher..............
no es mala idea  
Cita HUGUIN85: Mostrar
AGREGUE UN NUEVO MOTIVO JAJAJAJA
Muy buena informaci?
ahora ya se que es un leecher.... yi deje de subir por falta de tiempo y por que sawadypap me borraba post diciendo que estaban caidos los links, los revisaba y estaban bien, lo subia otra vez y me lo volvia a borrar, su maquina creo que no funcionaba, ese dia un monton borro por ese motivo, definitivamente creo que era su maquina, pronto compartire toda mi carpeta puro anime jeje
muy buena info ya lo savia y estoy deacuerdo que identi haga la opcion de privado para solo usuarios registrados..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!