Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pulp Fiction [Dual Audio 720p] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size]

[/b]

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín..

Titulo: Pulp Fiction
Año: 1994
Genero: Thriller. Acción | Crimen. Historias cruzadas. Película de culto
Idioma: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Español, Ingles
Tamaño: 3,12 Gb
Formato: Mkv

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4499 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
49 Comentarios Pulp Fiction [Dual Audio 720p] [Putlocker]
Osea con todo respeto NO MAMESSSSSSSSS   , esta pelicula la tengo en BR y nunca la encontre en Audio Latino   , ahi tienes mis 5 de hoy y bajando   , reco y a favs. Amo Esta pelicula  
buena pelicula  
@Pepitopsp De nada, que la disfrutes y gracias por los puntos  
@_Fretless_ De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Excelente tu aporte, es dificil conseguirla en latino, aunque yo sin dudas me quedo con el idioma original. GRACIAS  
@_elteban_ De nada y si las peliculas la gran mayoria es mejor en el audio original  
Saludos.
wooow!! gracias por el aporte!  
@finge De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Gracias . muy buena pelicula , y mas si esta en latino , las entiendo mejor asi , por eso si son mejores en su idioma original es si tu la entiendes , porque si esta en ruso , aleman ,frances , ingles o chino , las prefiero mejor en Latino ,gracias de nuevo por este aporte.
@pedrinv De nada, y ps yo me referia a las que estan en ingles jaja  
Saludos.
@gonzaru77 De nada, que la disfrutes. Gracias por pasar y comentar  
Saludos.
bajando esta excelente peli  
@fredy79 De nada, gracias opr pasar y comentar  
Saludos.
eres un monstruo,   , tienes de casualidad cabo de miedo???
@nandokap Si, luego la publico  
super, la estare esperando  
Gracias por el aporte. Saludos!
@nandokap  Bno sera la proxima subida
@Quemerius De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
auch, la primera parte no se deja descargar  
@nandokap Acabo de ver y me baja normal, ve bajando las otras mientras. No se que pueda ser  
ok, esperare un rato, ya baje las otras, pero en esta me aparece Service Temporaly Unavailable, gracias viejo  
A mi el archivo 1 con el JDL me aparece service temporaly unavailable al igual estoy descargando la de forest y lo mismo me dice con el archivo 4 o me dice 5 hrs en descargar cuando los demas los baja en minutos que ser?
@promotor09 Nose, hasta el momento solo han sido 2 personas que dicen lo del 1 archivo de esta pelicula, de las otras nadia ha dicho. Pero no se que pueda ser
Bajada y descomprimida sin ning?
Yo tambien ya descargue ambas peliculas el archivo 1 lo descargue directamente desde el servidor y no por medio del JDL gracias por el aporte
Asi es amigo   , la parte 1 hay que bajarla directamente del servidor   ya que marca Temporalmente Indisponible   , pero todo realizado sin problema alguno.  
@f3l1p3_M Gracias por los puntos  
Saludos.
@DIAXLUX De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
esto es demasiado para un Gracias!
Buenos aportes "tocayo" te sigo
@oscar80s De nada, gracias por pasar y comentat  
Saludos.
El audio esta en Ingles tambien???
@EuroGlam Almenos lee la informacion  
La lei loco. Pero me quise asegurar por los comentarios que se habian echo. Filo de igual manera no me sirve, esta en putlocker
Ni idea de porque no les funcionan a los demas algunos link?
A bajarla antes k mueran los links gracias por la peliculaza
hermano gran aporte pero baje todos los link y me dice que el 1 y el 5 est?
los baje otra vez y me funciono muchas gracias gran aporte
muy buena lo habia estado buscando
Que groso... buscaba algo con buena calidad y audio latino espero me sirva..gracias!..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!