El Samsung Galaxy S4 ya es tema de rumor

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Samsung se siente presionada. Apple ha presentado su iPhone 5 y las primeras reacciones han sido poco acogedoras entre la prensa especializada, pero lo que digan los informes no coincide, o lo hace pocas veces, con lo que el público quiere, y este ha hablado. 2 millones de iPhone 5 reservados en 24 horas, o lo que es lo mismo, el doble que le 4s, récord en este sentido.
Ante estos datos, las campañas de acoso y derribo de Samsung contra el iPhone 5 como la que vemos en la imagen y muchas otras, no hacen otra cosa que avivar la innecesaria llama de la rivalidad y la comparativa, así que a alguien con un poco de cabeza dentro de Samsung se le habrá ocurrido la genial idea que no hay mejor ataque que hacer lo que mejor saben hacer, y es presentando o anunciando lo que está por venir, aunque queden 6 meses.
No no engañemos, los rumores no nacen de la nada, todos tienen un interés, objetivo y una fuente, y este huele a Samsung. La mejor manera de atacar la novedad del iPhone 5 es que en unas pocas semanas el Galaxy Note 2 ya estará a la venta, y para que no cese el ritmo, ya se anuncia para el Mobile World Congress de 2013 (Febrero/Marzo) el nuevo Samsung Galaxy S4.
Aparte de la fecha se desgranan algunos detalles como el incremento de la pantalla (OLED)  hasta las 5 pulgadas y una reducción del grosor del smartphone así como de peso, una de las características que ha destacado Samsung siempre pero que con el último S3 perdió. También suena fuerte la posibilidad de una cámara de fotos mejorada de 13 mpx (la que no pudieron poner al Note 2 por falta de producción a tiempo)
Seguirán apostando por usar diferentes tipos de Chips Quadcore, tanto Exynos de fabricación propia como Qualcomm compatibles con redes LTE (líder en este aspecto), asegurando una eficiente distribución de modelos según regiones y que estos lleguen cuanto antes y lo más adaptados posibles, un lanzamiento mundial en toda regla. En números globales, los pequeños y numerosos núcleos de venta son un bastión donde quieren rascar.
Como vemos, la loca carrera por vender en un mercado en auge no para, y puede que esto acabe en agotamiento, extenuación, o lo que es peor, indiferencia por parte del usuario, canado de smartphones con ciclos de vida de menos de 10 meses hasta que se renuevan. Un usuario que ya solo querrá que su dispositivo funcioneperfectamente mucho tiempo, aunque no sea el mejor.
Resumiendo y bajo mi punto de vista. Samsung tiene miedo -innecesario-
ByKosh No Olvidar que Samsung va ganado la guerra de demandas contra iphone 4-1
El Samsung Galaxy S4 ya es tema de rumor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1251 Favoritos: 0
23 Comentarios El Samsung Galaxy S4 ya es tema de rumor
android Rocks!!!
Seamos objetivos por dios, seamos objetivos, el S3 es netamente superior al Iphone 5 y eso que sali?
Samsung No deberia tener "miedo" por decirlo asi, creo un super telefono que es mas rapido que mi pu** compu y cree que aun le falta mas? Se han sobre exigido... Apple solo vende por la Manzana y Samsung Vende Por Rendimiento...

Si se fueran en guerra probablemente ganaria Samsung pero por justicia...
Cita issue2b: Mostrar
Cita Latinman: Mostrar
al fin alguien q' piensa y no cree q' solo hardware hace el tel?
Cita Jendor: Mostrar
Samsung esta mandando en la movida de smartphone  
Para mi que si samsung logra que la bateria del s4 dure 2 o mas d?
El S3 es genial....................................
@Latinman @Frezeer De que hablais? De verdad creeis que un sistema cerrado es bueno, cambiemos de tema, android ya supera a Ios en todo, potencia, aplicaciones , juegos, y ?
@Latinman Es muy triste que tengais que luchar contra vuestro propio telefono para poder instalar aplicaciones o juegos (jailbreak ya suena horripilante), es triste que ya ni podais conectarlo a ningun sitio, es triste que no le podais ampliar la memoria, es triste que no podais trabajar con canciones normales, es triste que seais clones, que seais todos iguales, que pagueis un ri?
@Latinman Como puede no ir fluido un S3 si yo tengo un movil con un nucleo y me va perfectamente, juegos 3d y videos HD por poner un ejemplo.

Lo que me parece patetico es que esteis en la puerta de la tienda cual Justin Biebers para tirar 800$ en un aparato obsoleto, eso dice todo de los conocimientos tecnicos que ten?
Cita 8806643: Mostrar
si pero esta re caro  
@Pincha1254 Pues tienes telefonos con identicas caracteristicas mucho mas asequibles, el Ascend Quad o un buen HTC...

@Latinman No se en que mundo vives, pero estar tan cerca de los yonkees te esta afectando.

Es obsoleto, puesto que va para un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!