hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Jaivas - Discografia [1ºParte/320kbps/MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Jaivas

Discografia ( 1971 - 2001 + la Vorágine )
1º Parte 10 de 20 Discos
320 kbps - Mediafire

Porbando por que no puedo postearla entera , asi que va de dos partes si sale bien luego lo arreglo , todos los links funcionando , solo que no puedo postear largo

Aqui les Dejo Una Discografia , De Unos Grandes del Folk y el Rock Latinoamericano
Hippientos como ellos solos, pero ya en estos dias , Sin El Gato Alquinta y uno de Los Hermanos Parra , siguen dando Musica y Alegria A miles de Personas en el Mundo y Nuestro Grandioso Continente

Que disfruten las Fiestas Patrias en Chile , y Acuerdense No Tomen Tanto

Links Individuales Al Final Del Post , No lo PUede Editar Bien , Disculpen .

El Volantín (1971)

Track List

Cacho
La Vaquita
Por Veinticinco Empaná
Tamborcito De Milagro
Que O La Tumba Serás
Foto De Primera Comunión
El Último Día
Bolerito

Todos Juntos (1972)

Track List

Todos Juntos
Los Caminos Que Se Abren
Mira Niñita
Marcha Al Interior del Espíritu
El Pasillo del Cóndor
La Quebra del Ají
Corre Que Te Pillo
Indio Hermano
Ayer Caché

Palomita Blanca (1973)

Track List

Tema De Los Títulos
Huaynito De La Mañana
Dónde Estabas Tú
Vergüenza Ajena
Tema De Las Clases
Tema Del Colegio
Himno Del Liceo 'Guillermo Rivera' De Viña Del Mar
Cueca De Los Refranes
Verbo Divino
Como El Viento
Vergüenza Ajena (Versión Orquestada)
Piedra Roja
Disuasión
Vete Dolor

Los Sueños De América (1974)

Track List

Don Juan De La Suerte
Date Una Vuelta En El Aire
Tá Bom Tá Que Tá
La Centinela
Traguito De Ron
Los Sueños De América
Primer Encuentro Latinoamericano De La Soledad

El Indio (1975)

Track List

Pregón Para Iluminarse
Guajira Cósmica
La Conquistada
Un Mar De Gente
Un Día De Tus Días
Tarka Y Ocarina: Diablada - Trote - Kotaiki

Canción Del Sur (1977)

Track List

La Vida Mágica ¡Ay, Sí!
Canción Del Sur
Canción Para Los Pájaros
En La Cumbre De Un Cerro
Danzas
Dum Dum Tambora
Frescura Antigua
En Tus Horas
Mambo De Machaguay
Sueño Del Inca
Bebida Mágica

Alturas De Macchu Picchu (1981)

Tracklist

Del Aire Al Aire
La Poderosa Muerte
Amor Americano
Águila Sideral
Antigua América
Sube A Nacer Conmigo Hermano
Final

Aconcagua (1982)

Track List

Aconcagua
Desde Un Barrial
Debajo De Las Higueras
Takirari Del Puerto
Mambo De Machaguay
Huairuro
Corre Que Te Pillo

Obras de Violeta Parra (1984)

Tracks:

Arauco Tiene Una Pena
El Guillatún
Mañana Me Voy Pa'l Norte
Y Arriba Quemando El Sol
El Gavilán
Un Río De Sangre
Run-Run Se Fue Pa'l Norte
En Los Jardínes Humanos
Violeta Ausente
Que Pena Siente El Alma

Aqui Los Links

Los Jaivas - Discografia [1ºParte/320kbps/MF]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5993 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Jaivas - Discografia [1ºParte/320kbps/MF]
Huguito sos todo un capo no sabes lo que busque esto y que lo suba un amigo , realmente me pone muy contento
esto es excelente , no tengo palabras para agradecertelo , Ya me lo pongo a bajar  
@jor_51  Gracias Jor , y lo malo que no lo puedo tirar de una sola , tengo que hacer dos partes , por el generador de post   , pero esta todo listo , llegar y tirarlo , asi que espero un ratito , para ver si sale sin problemas , gracias por pasar  
@shaka33  Ahora empiezo cuando tengas un Buen Pos un +0 ,  
Acuerdate +0  

@shaka33  Gracias shaka, pero recien nomas lo editen , si fueras tan amable de revisar asi , es que se demoro demasiado  
No quiero molestar , solo un ojito porfa  
Huguito Todo  Ok ...  

@jor_51 No me dejo subirlos, me los borro por copy , asiq eu le tuve que poner cualquier sosa, jajaja, algo rapido y se me ocurrio  
Pues impresiona a simple vista, colega. ?
@joseamat  Es que el alturas de machu picchu es como decirlo, el mas conocido , estos son loquillos , pero sabes , en opinion personal , me guta mas el Disco Todos Juntos y en especial  , uno cortito , El Indio ,
En el Todos Juntos , hay buenas canciones como el mira ni?
@hugoneitor Disculpame pero no entiendo esto de poner los rar si contra , con los nombres reales , estan pidiendo ser borrados a gritos y mas en mediafire  . eso del sello de agua y tu avatar con un vaso en la mano ,Mnnn.. no creo que contenga agua (entre nos ese liquido sirve solo pa lavarse la cara , cae muy mal a la garganta) Te mando un abrazo  
@jor_51 Es estilo, si caen , los tengo , los mismos, y mientras no sea por copy , vuelven a los minutos arriba con otra cuenta , estos los tiro asi , por que para eso son , para bajar, mis respaldos son en otros servidores , y unos dvdque compro y los guardo , tu sabes jor, si uno sube los mismos solo escanea el bit , y arriba en 5 segundos , asi que para que , al final , es mas facil para el que lo baja , porque yo podris ponerle 9 veces la pass de decompresion , este nombre 4hy556jkilr43Ybd , e igual me an borrado archivos, ( los de slayer ) asi que lo dejo asi , hasta cuando duren , sino me doy la paja y los resubo , aunk creo que si los links caen , seran mas comentados mi post   , que esa es la unica forma que las ratas comenten , que se cayo el link , que falta ese capitulo, que por que no lo subo a otro servidor , ya tu sabes jor , que aca hay de todos , pero me quedo , porque ahi buenos usuarios y grandes amigos  
@hugoneitor Yo he tenido que sabotear mis post (en los links) para recibir comentarios (Algo absurdo) pero te invito a pasar por http://www.identi.li/index.php?topic=86789#comment_1186952 y ojo no es Spam y con la mitad de post bloqueado logre hacer registrar a casi 20 users en identi , obligandolos a registrarse para pedirme la contra , es una complicacion para uno por el hecho de tener que mandar MP con el pas , pero multiplica eso por la cantidad de post que hay aca y el numero de usuarios  registrados seria muy superior al actual , no entiendo por que no se dan cuenta, y Identi esta bueno por los amigos y el espacio que nos dejan para comunicarnos , no hay mucho de esto , Saludos y disculpa la charla  
@joseamat  Te apuesto que ni lo escuchaste , porque el disco el indio , el que te digo , es de lujo , bajate eso , el indio  
@hugoneitor Pase lo que pase...no hagas lo que dice jor_51
Esto debe ser una comunidad libre y ese rollo de ganar usuarios me suena a secta. Cuando es un vicio o alguna mania rara hay necesidad de jalar a otros, pero el arte se comparte libre para que llegue a m?
@joseamat  Tranquilo , si es tribuna libre aca,  
Asi como siempre lo hago , al final , los unicos que pueden hacer algo , es el staff , pero para eso se deberian poner los post como privados, solo los colegas de identi ( registrados ) los vean , pero eso es algo que ellos veran , a mi , que me dejen postear  y que cuiden de que no se llene de post basura que contaminan la web , todo bien , al final , el que lo quiera que lo lleve , asi me siento mejor    
( aunk seria bueno saber que piensan( que comenten ) , porque si no lo creas , por lo menos 30 descargas por disco , y esos que te dije 40 , y ves , nadie comenta , pero bueno asi es esto , al final , uno lo hace en buena onda )
gracias... muy buen aporte ,,, tengo algunos discos en 128,,, y 320 supera mucho a lo que tengo..... saludos.......
  MUYYYY  BUEN APORTE...
@joseamat Te repito lo que ya sabes , para mi sos un pelotudo , un ignorante que se la da de sabio, un mal bicho que esta dando vueltas por aca , que se la pasa trolleando en todos los post que no pegan con su ideologia , no me extra?
@joseamat Si a vos no te parece que no tengo ganas de compartir sos realmente un tonto , no es la primera ves que pongo en risgo mi cuenta por contestarte pero tengo 235 links compartidos aca y solo modifique cuatro a modo de prueba , no creo que vos no lo entiendas, el post ya paso alguna denuncia , solo me mencionas (Sin hacerlo , como todo un cobarde) para joder y nada mas , ya te lo dije antes , por que no no haces un favor y te mudas ???
@jor_51 El que lea mi comentario y vea luego tu reacci?
@joseamat Tenes razon por el respeto a este post mejor me mudo a uno tuyo  http://www.identi.li/index.php?topic=124294
Te las mandaste, bajando al toque.................. En el horizente de mi mente se ha escondido el soooool ?
Genial!! gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!