Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crea Fotos Divertidas con Distortit (Portable)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Crea Fotos Divertidas con Distortit
(Portable)
100% Funcional

Distortit es una pequeña aplicación portable que te permite crear efectos divertidos y fáciles en tus fotos en cuestion de segundos.

Es muy util para modificar las fotos de la fiesta y que tus amigos salgan más bonitos.

También puedes crear animaciones con la ayuda de Gif Movie Gear o cualquier editor de Gif Animados,  Vean esta que hice de Britney Spear.

Usarlo es muy fácil, para introducir una foto solo haz click con el botón derecho y luego en Load, luego seleccionas la opción Morph y haces click sobre cualquier parte que quieras agrandar.

Descargar de Mediafire

El archivo Rar pesa 238 Kb y el programa descomprimido pesa 564 Kb

Bueno, eso es todo, Chao.
Crea Fotos Divertidas con Distortit (Portable)
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1219 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Crea Fotos Divertidas con Distortit (Portable)
@federucho399 La que esta buena es la mina de tu avatar  
jjjajjajajaj !!! Es celeste cid en su mejor momento!!! no puedo citar !!! por que ??
El programa parece una tontada, pero por lo que ocupa... GRACIASSS!

@federucho399 @Koni326M Pon una arroba el nombre y un espacio, o cambia el zoom de la web para que vayan los botones, (a mi me pasa, maldita IdentiChapuza)
@issue2b gracias por el dato !!
se ve buenismo amigo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!