Episodio I: La Amenaza Fantasma| HD | Latino

TRILOGIA STAR WARS

Episodio I: La Amenaza Fantasma

Situada en el tiempo treinta años antes que "Star Wars" (La guerra de las galaxias-, 1977), "La amenaza fantasma" desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Format : Mkv
File size : 1.08 GiB
PlayTime : 2h 16mn
Bit rate : 1136 Kbps

Codec : MPEG-4 AVC
PlayTime : 2h 16mn
Width : 1280 pixels
Height : 544 pixels
Display Aspect ratio : 2.35
Frame rate : 23.976 fps

Resubiendo las que faltan .......

PASS.kof_albert

Si te gusto mi post comenta y recomienda a tus seguidores ,talves alguien este buscando algo bueno

Episodio I: La Amenaza Fantasma| HD | Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4766 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Episodio I: La Amenaza Fantasma| HD | Latino
star wars no es una trilog?
jaja star wars no es una trilogia es una saga y son 6 peliculas
:up:MUXAS GRACIAS Y ESPERANDO EL RESTO    AVISAS OK
@KenghiTzel @benon231  estas son las tres ultima que se filmaron EPISODIO 1
(1999)   EPISODIO 2 ( 2002)     EPISODIO 3 (2005)           l comenten punteen
@chalov12 @kratosapol  si este post anda bien puede que para ma?
Buen aporte, gracias por compartir... Espero que subas las otras...
Excelente! Muchas gracias por tu aporte y por tu trabajo...
no se por que no te segu?
@Ozqar91 @TheRupert @kratosapol @universo37 @kratosapol @benon231 @clapsoul  Gracias por pasar  ,  y  a pedido de muchos  ma?
Gracias Amigo, esperando las otras
LO MEJOR DE TODO QUE SON LAS VERSIONES DE BRIP MODIFICADAS QUE BUENAS .......MUXAS GRACIAS TENIENDO UNA MARATON DE STAR WARS

gran aporte men +5 estaria chido que pusieras las otras tres jajaja
eh , gracias espero subas las otras 3 para completar, je,je..
Las espere muchooo
gracias amigo

No tendras las de matrix en latino y hd ligero
@kusanagy claro   man con el paso del tiempo las subire .   clikea en seguir usuario para enterarte de mis aportes  
@kof_albe gracias amigo esperare y tambien la continuacion de esta saga
Gracias muy interesante pon la Saga completa
Nunca me he interesado en Star Wars pero me voy a aventurar a ver klk con esa pelicula
Gracias, por fin podr?
en que idioma estan, o si son dual, etc
espero subas las tres que faltan para tener la saga completa en esta calidad

gracias por compartir, excelente calidad, espero las otras tres
Gracias por tu excelente aporte solo que al reproducir la 3 esta como en camara lenta ya probe mi reproductor con otras peliculas en el mismo formato y esas estan bien ojala puedas checar la 3, saludos.........
Gracias por el aporte  
Muy Buen aporte amigo, son unas pel?
ESPERANDO LAS OTRAS 3

@gonzo_78  Esta bien bro  ,ers el unico que le paso eso ya tiene mas de 200 descargas  y solo tu reportas ese fallo
tambien a bajarse estas peliculas oye no tienes la de star wars de serie animada  
Excelente, gracias...
Este tambien me lo llevo. Gracias por compartir  
Saludos
Mis agradecimientos @kof_albe que gran saga has posteado .saludos  
descarge las sies y me da error en la 1,2 y 6 o sea la amenza fantasma,el ataque de los clones y el retorno del jedi respectivamete estan descargadas completas y me da error e tratado cambiando detalles en la contrase?
ayuuuuuda la parte 2 de star wars III la venganza de los sith me sale archivo da?
@Luffie esta bien el archivo

vuelve a descargar solo esa parte
Si era eso, la volvi a descargar y de lujo
amigo la pelicula 3 que estaba descargando me da error puedes revisar por favor
Muy bueno lo q llegue a bajar,GRAX!!!!!!!!!!!!!!!1pero se cayeron los link,no puede bajar todo
Los links cayer?
buen aporte gracias...links caidos
podrias resubirlos....gracias  
la 2 y la 3 estan caidos y los busco como loco, ya que me he bajado otros y el audio esta desincronizado, te agradeceria mucho si los subieras Gracias buen aporte!
Yo si Grax,no puede terminar de bajar ep IV y V
pongale no mas?
@kof_albe subelas porfavor y avisa porque no las he visto nunca en mi vida y las que me baje no estaba sincronizado el audio, y tengo ganas de verlas se agradece el esfuerzo  
Esperando los que faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!