traducion textos al español pes 2013 pc

traducion textos al español pes 2013 pc

esta es la traducion para el pes 2013 pc solo los textos.

descargen el fichero pesa 6mb nada lo extraen y copian el archivo dt05_s.img

luego vallan dondetienen instalado el pes 2013 ay va a ver una carpeta llamada img

y pegen ay dentro el archivo dt05_s.img luego abren el pes 2013.exe arranca el juego

vallan a las opciones de juego luego pongan en lenguage y selecionen español y ya tendran los textos enespañol!!

Enlaces De Descarga

ferkb123
traducion textos al español pes 2013 pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9644 Favoritos: 6
13 Comentarios traducion textos al español pes 2013 pc
aca tambien les dejo el juego anda al 100% solo descargen esto para tenerlo en espa?
Sabes cuando estara el audio latino?
Primero que nada te agradezco los textos, te hago una consulta, alguien sabe como hacer porque cuando quiero entrar a jugar los partidos se me sale el juego, me dejo jugar unos cuantos y despues ya no me dejo mas
se me cierra el game al querer jugar un match!!
Anda perfecto. Lastima q el juego es una caca.
Ya me encargue el FIFA 13 en la preventa. Muy malo el PES. Muy poca jugabilidad, pero lo baj?
@davidrojas se nota que no sabes de juegos jugar a fifa es jugar al mario strikers de nintendo...PES es un verdadero simulador de soccer.
see es cierto el fifa entretiene y hasta piensas q es mejor q el pes pero cuando quieres jugarlo con la habitualidad del pes te aburres rapido solo pateas y ya es gol parecen los supercampeones con sus super tiros  
el archivo esta malo  
al momento de jugar un partido se cae el juego  
Cita AngelFire: Mostrar
prova otro ckack!avisamesi no t paso el mio anda perfecto
@ferkb corregi el error, ahora anda bn  
Yo tambien...
Vengo a comentar q FIFA es mejor en un post sobre PES.
Cada uno tiene su gusto y los respeto amigos, todo bien
Gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!